Adios a laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
He sido acusado de "Faltar el respeto a un usuario", "Insultar por Mensajes privados" e "Insultar a una consola".

Bien lo de "Insultar a una consola", mi opinion para nada insulta a la consola, puede ser mala o buena y si choca con otra opinion se discute.

En mi caso intentaban ridiculizarme, en vez de dar su opinion.

"Faltar el respeto a un usuario", despues de lo que le dije a Dievit lo que menos me interesaba era insultar a nadie (cosa que he conseguido).

Si alguien encuentra por el foro mis insultos que los ponga.

"Insultar por mensajes Privados" de primeras yo no uso mensajes privados si no es para algo importante, PULGO me mando un privado poniendo un privado mio hacia Sanji con la coletilla de "esto no es faltar el respeto?". Pues bien mira esto Pulgo.



Yo no empece, y aunque el titulo de ese privado parece una tregua, de eso nada.

puesto que pare ce que no atiendes a razones y han cerrado los 2 posts,mejor intentemos no coincidir en los posts..pues por caer en tu juego me ganare un ban y no me apetece..asi que controlate,que a este paso nos banean a los 2 tio:D
un saludo nene!!!



A lo que yo conteste:


Si te ganas un ban no es por mi culpa, y si te banean me alegrare. De todas formas siempre vas a salir perdiendo, ya sea por que te estafa nintendo o porque te banean del foro. No se que pinta un nintendero en un foro de PS3, yo no voy a hablar a ningun foro de nintendo porque molestria. Y lo de nene es ridiculo, te haces el mayor jajaja y aun viviras con tus papis.


¿Eso es faltar el respeto, o defenderme?

A esto me respondio Sanji incluso despues de nuestro baneo:

yo no me alegraria si t banean ya q este es tu principal metodo de diversion en la vida...

pinta,porq no soy nintendetro,tengo la psone ps2 y psp al iwal q tengo la gamecube...y tendre wii y ps3...

y nene,vivo cn 2 amigos y a partir de diciembre cn mi novia
adios nene


Pero yo soy el ogro malo y cruel.


Yo soy el que falta al respeto, CUANDO NO HAY UN PUTO POSTEO DE SANJI EN EL QUE NO ME LLAME NENE


Visto que los Moderadores y Administradores se van a creer todas las acusaciones que les llegen por privado, antes de que se me acuse de alguna cosa mas, me voy.

Lo que mas me jode es que he traido mucha gente aqui, para que me lo pagen asi.


Hasta la vista.


 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
No me gustan las despedidas... creo que deberías reflexionar tu decisión y quizá todos deberíamos relajarnos un poco. El orden del foro debe mantenerse por el buen hacer de todos nosotros, espero que todos hagamos un esfuerzo y que los moderadores tengan que intervenir lo mínimo posible.
Te animo a que sigas con nosotros!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
oye colt.87 yo te creo todos los de qui siempre banean por banear y te digo que si fuera moderador ya habria baneado sanji ese maldito... oye esa foto de el goku casi me hizo llorar dame tu msn quiero hablar de unos asuntos del foro en privado la neta tio tu eres el mejor esto es justicia ciega que VIVA COLT87 que viva...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Blaine dijo:
oye colt.87 yo te creo todos los de qui siempre banean por banear y te digo que si fuera moderador ya habria baneado sanji ese maldito... oye esa foto de el goku casi me hizo llorar dame tu msn quiero hablar de unos asuntos del foro en privado la neta tio tu eres el mejor esto es justicia ciega que VIVA COLT87 que viva...
estos comentarios sobran,si no me equivoco,tu llevas menos de 2 semanas aqui,por lo tanto no sabes nada.
Ahora, colt47 o como sea xD, un gusto haberte conocido,pero bueno,lo que estas haciendo es algo cobarde,yo personalmente no haria eso,con esto le das la razon,sabiendo que tu eres mas listo que el,adios.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno colt, haz lo que te parezca, pero que sepas que sanji tambien fue baneado. Leete las normas del foro, y veras que ese tipo de discusiones en el foro no estan permitidas, y el motivo de el baneo de sanji es el mismo que el tuyo, asi que no digas que eres el malo. No creas que te banee por los mensajes privados, pero como comprenderas tuve que tenerlo en cuenta. Ya que faltar al respeto a alguien no es necesariamente insultar. Ademas tu forma de hablar sobre otras consolas tambien va en contra de la politica del foro, porque una cosa es que no te guste la Wii y otra muy distintas es hechar pestes a una consola que ni siquiera has probado. Ademas que te baneen 2 veces 2 moderadores distintos, en mi opinion no es casualidad.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Blaine dijo:
oye colt.87 yo te creo todos los de qui siempre banean por banear y te digo que si fuera moderador ya habria baneado sanji ese maldito...
Blaine, en el foro no se toleraran ataques personales a otros usuarios, asi que no lo vuelvas a hacer.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienes razon chaze en todo lo que dices. Colt fue un gusto conocerte lastima que te tengas que ir. Nos vemos y espero verte pronto(en la competencia de clanes jajaja)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Blaine dijo:
yo te creo todos los de qui siempre banean por banear
aunque me voy mañana podre escribir algo mas...

no llevas nada de tiempo en este foro asi que no eres el mas indicado para decir eso
todo lo que hemos baneado han sido trolls como "fuck you"

sanji ha sido baneado el mismo tiempo que colt asi que sea la ultima vez que le llamas eso ;)

por cierto colt que quede claro que en ese MP solo te pedia expliciones por el MP que le habias escrito a Sanji
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo tiene razon Blaine, que sea la ultima vez que insultas a SANJI o a cualquier miembro del foro.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ya se lo he dicho yo en mi post,tampoco es para que os pongais en plan borde con el chaval,yo creo que con una vez que se lo digamos lo pillará,pero tampoco lo fusileis hombre!xD
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Gracias por seguir pensando que soy el orco.

Pulgo, ya te di suficientes explicaciones en este tema, que no las quieras entender es otra cosa. Y dices que los 2 fuimos baneados, pero hay puedes ver que sanji sigue. Y sigue con lo de nene, haber como te sentaria a ti.

Pero yo soy el orco.

Gracias a Blaine por su apoyo, pero tampoco es eso tio, haz caso a los moderadores.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
ya se lo he dicho yo en mi post,tampoco es para que os pongais en plan borde con el chaval,yo creo que con una vez que se lo digamos lo pillará,pero tampoco lo fusileis hombre!xD
Bueno lobos, mejor prevenir que curar, ¿no?. Mejor avisarle que tener que banearle en un futuro, que es algo que no nos gusta a nadie.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
colt87 dijo:
Gracias por seguir pensando que soy el orco.

Pulgo, ya te di suficientes explicaciones en este tema, que no las quieras entender es otra cosa. Y dices que los 2 fuimos baneados, pero hay puedes ver que sanji sigue. Y sigue con lo de nene, haber como te sentaria a ti.

Pero yo soy el orco.

Gracias a Blaine por su apoyo, pero tampoco es eso tio, haz caso a los moderadores.
yo personalmente no pienso eso,pero diciendo que te vas a marchar no dejas otra cosa que pensar,además para mi eres uno de mis foreros favoritos;),pero sin mariconadas eh!xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
colt87 dijo:
Gracias por seguir pensando que soy el orco.

Pulgo, ya te di suficientes explicaciones en este tema, que no las quieras entender es otra cosa. Y dices que los 2 fuimos baneados, pero hay puedes ver que sanji sigue. Y sigue con lo de nene, haber como te sentaria a ti.

Pero yo soy el orco.

Gracias a Blaine por su apoyo, pero tampoco es eso tio, haz caso a los moderadores.
Colt87, no te pongas asi, te aseguro que SANJI fue baneado a la vez que tu, lo se porque fui yo quien os baneo. Y el motivo del baneo fue la discusion absurda y sin sentido que empezasteis, y en parte tambien los mensajes privados. Si segun tu SANJI te faltaba al respeto por privados tenias que haberselo dicho a algun moderador y no lo hicisteis. Mirar hagamos una cosa, pasemos pagina, ¿vale?. Intentar controlaros, porque estos malos rollos no son buenos para el foro, y ni a mi y creo que ni a Pulgo ni a Jose Luis nos gusta banear a la gente del foro, pero teneis que comprender que para mantener el orden tenemos que cortar de raiz ese tipo de situaciones. ¿Estas de acuerdo en pasar pagina e intentar que no se repita este incidente?
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
de nada colt.87 de nada tu eres el mejor forero perdon si ataque a alguien y lobo ya no te enojes vive la vida no seas tan anti (con todo respeto) see you
Pd: que es un troll?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Blaine dijo:
de nada colt.87 de nada tu eres el mejor forero perdon si ataque a alguien y lobo ya no te enojes vive la vida no seas tan anti (con todo respeto) see you
Pd: que es un troll?
Definición de Troll:

Un troll es una persona que se introduce en chats y foros de internet para reìrse de los que allí se juntan. Es, lo que de toda la vida se ha llamado, tocar los cojones al personal.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Blaine dijo:
de nada colt.87 de nada tu eres el mejor forero perdon si ataque a alguien y lobo ya no te enojes vive la vida no seas tan anti (con todo respeto) see you
Pd: que es un troll?
perdona tio,pero tu forma de hablar me intriga,llevas escazos dias y ya "sabes" que colt87 es el mejor forero¿? no hables por hablar,que no te enteras ni de la mitad,es un consejo,no estoy arremetiendo ni atentando contra ti pero no hables por hablar.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
me desesperan cuando se pelean, hacen un guato enorme!!!!! me da tanta flojera leer lo que escribe cuando se estan peleando casi por mensadas que pongo lo que sea en este tipo de post
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Alonso tiene razon, basta ya de discutir por este tema, si colt87 no entiende por que se le baneo pues que le vamos a hacer, cierro el post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior