Adidas live season Problemon!!

Unido
junio 8, 2008
Hola.bueno mi problema es el siguiente..yo me descargo el adidas live seasion como todos me imagino..bueno yo le tengo para la liga española..hasta ahi todo bien..el problema viene al jugar un partido online..ya digo de ante mano que solo juego partidas igualadas..pues el problemas es que me dicuenta que los jugadores no rendian como sus atributos ponian..por ejemplo esta semana huntelaar tiene 91 y raul 87..pues me di cuenta que no rendien.mire la la plantilla y veo que los jugadores me salen con los atributos inicuales..casillas en vez de 95-91...y asi todos..entonces es eso es un problema mio o le pasa a todo el mundo..???

Perdon por el tochaco..Salu2

Unido
junio 8, 2008
Gracias a todos por lo menos me respondeis y ayudais..ia me quedo mas tranquilo por que por mas que lo intentaba no conseguia nada..osea que esod el adidas live seasion no tiene nada que ver si el contrario tiene una liga y tu otra..que si no tiene y tu si..no?? esque me estoi rayando un monton

Salu2

Unido
marzo 21, 2009
ola tio pues ami me pasa lo mismo, tengo la liga inglesa i en ningun partido e jugado con eladidas live seasion..se me rfelja en los atributos generales del equipo cuando hay que elegirlo i en la splantillas al empezar pero luego durante el partido nada siguen igual..puede ser eso que han dixo de que lohan desactivado??

sento no ser de mas ayuda xd

Unido
junio 8, 2008
ola tio pues ami me pasa lo mismo, tengo la liga inglesa i en ningun partido e jugado con eladidas live seasion..se me rfelja en los atributos generales del equipo cuando hay que elegirlo i en la splantillas al empezar pero luego durante el partido nada siguen igual..puede ser eso que han dixo de que lohan desactivado??

sento no ser de mas ayuda xd
Pues ya somos 2 he probado a reiniciar la splantillas y volver adescargar la actualizacion, pero me sigue dando el fallo..tambn queria provar a eliminar todos los datos del fifa y asi volver desde el principio a ver si asi si..pero no me fio mucho..

Salu2

Unido
julio 12, 2008
Para que juegas con ese esquipo, entonces el problema no es ni del juego ni de adidas es de ese esquipo que no va
--- [ Añadido ] -----
ahh y champions¿
--- [ Añadido ] -----
copa del rey?

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Para que juegas con ese esquipo, entonces el problema no es ni del juego ni de adidas es de ese esquipo que no va
--- [ Añadido ] -----
ahh y champions¿
--- [ Añadido ] -----
copa del rey?
no tio no es problema del equipo por tambien lo intente con el barça y tampoko y tambn con el atleti y todos igual con los atributos iniciales..i con eso de si ai xampion no se a que te refieres..creo que este año solo la tene el pes..peo de lo qu le sirve..

Salu2,aver si alguien tiene la solucion

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Yo creo ami eso no me pasa porque si estuviera desactivado huntelar estaria al 78 y jugaria muy mal en cambio ami huntelar en online meto con el como 3 goles pro partidos no falla ni una regatea como ninguno se va de todos asi que no se si estara desactivado o no epro a la hora de jugar juega a nivel de 93

Unido
junio 8, 2008
Yo creo ami eso no me pasa porque si estuviera desactivado huntelar estaria al 78 y jugaria muy mal en cambio ami huntelar en online meto con el como 3 goles pro partidos no falla ni una regatea como ninguno se va de todos asi que no se si estara desactivado o no epro a la hora de jugar juega a nivel de 93
no si eso es lo que me estraña que ami huntelaar me va bn me mete bastante goles y es rapido pero ami me juega segun lo que pone a nivel 84..cuando tendria que ser a 91 que es como esta aora..

Salu2

Unido
marzo 3, 2009
no es problema del equipo a mi me a pasado a veces y otras incluso lo e puesto en su posicion y a bajado un poco de lo que a subido pero no a su media inicial para mi que es cuando el otro no lo tiene activado pero no lo se cuando eso acaba el partido sal del juego y vuelve a entrar

Unido
junio 8, 2008
no es problema del equipo a mi me a pasado a veces y otras incluso lo e puesto en su posicion y a bajado un poco de lo que a subido pero no a su media inicial para mi que es cuando el otro no lo tiene activado pero no lo se cuando eso acaba el partido sal del juego y vuelve a entrar
Gracias a todos..pero no se eso de que si el otro no lo tiene activado no va ia lo e oido antes..y no se alomejor es por eso..pero lo que no entiendo es si por ejemplo yo tengo la liga española y me kojo el madrid y el otro tiene la inglesa pero se coge el barça..ai si estaria activado o no..?? cuando pueda pongo fotos y asi me espliko mejr

Salu2

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Ami me da igual que este o que no con tal de que jueguen bien XD

Yo creo que no esta activado porque por jeemplo hay un trofeo de ganar un partido jugando con el adidas live season gane como 8 onlien y no me lo han dado

Justo jugue office con el mismo equipo y me lo dan asi que XD

Unido
marzo 3, 2009
se supone que si que si el otro tiene la liga inglesa y se coje el barça a ti te va , es como si tu te cojes el manchester no lo tendras actualizado pero el adidas si lo tienes activado , cojete la selecion española a ver si te funciona

Unido
junio 8, 2008
Ami me da igual que este o que no con tal de que jueguen bien XD

Yo creo que no esta activado porque por jeemplo hay un trofeo de ganar un partido jugando con el adidas live season gane como 8 onlien y no me lo han dado

Justo jugue office con el mismo equipo y me lo dan asi que XD
jajaa ahora que lo dices ami me paso lo mismo vi el trofeo de "gana un partido con el adidas live season activado" gane como 15 y no me lo han dado..xdxdxd
Lo mimso tanto komerse la kabeza y esuqe esta desactivado temporalmente por alguna razon jajajaja

Salu2

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Alo mejor lo que pasa es eso que para que se active si el tiene la liga inglesa como activada tu jugar con un equipo de la liag inglesa y si tu tienes activada la liga españoal jugar un partido equipo español vs equipo español no equipo ingles vs equipo español XD

Superior