adiccion

Unido
julio 2, 2008
ola a todos.
bueno es caso ske me estoi adicto a la ps3 desde k la compre ace 1 mes.
me compre el resistance t me lo acabe en 1 dia y medio y el resistance 2 en 1 dia
-el gta 4 me lo acabe en 3 dias..
k puedo acer para desacerme de esa adiccion?

Unido
agosto 9, 2008
Jaja salir con una amiga o con tu novia, eso distrae mucho tiempo y se te va muy rapido, ya cuando llegas a casa te vicias un rato y es todo! :D saludos :victoria: eso hago yo jaja :hola:

Unido
diciembre 27, 2008
Jaja salir con una amiga o con tu novia, eso distrae mucho tiempo y se te va muy rapido, ya cuando llegas a casa te vicias un rato y es todo! :D saludos :victoria: eso hago yo jaja :hola:
eso es lo mejor que puedes hacer
buscate otro hobby aparte de jugar a la play
pero nunca dejes de jugar por completo!
jaja
un saludo :)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
sal a la calle ¬¬ ten vida social y no ocupes todo tu tiempo libre jugando a la consola.

M

mugan86

haz deporte, sal con los amigos por ahí o con alguna amiga, no se, hay muchas cosas aparte de la play. Puedes disfrutar de todas las cosas en su medida, así no te aburrirás de nada y disfrutarás más de todo;)

Unido
septiembre 18, 2007
aro haz otras cosas yo suelo pasar mucho tiempo con los colegas haciendo cosas k no las voy a decir por aki. jeje k no le gusta a la gente que se hable de eso

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
sal a la calle , dejale la play a tu primo una temporada hasta que se te quite el vicio.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Dejarle la play a alguien? que poco la quieres....hay mucho descuidao por el mundo...a los 2 dias, to rayada y hecha polvo...:cunao:
mejor eso que ser un maldito friki sin amigos que esta todo el dia encerrado el casa.......:buf:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
mejor eso que ser un maldito friki sin amigos que esta todo el dia encerrado el casa.......:buf:
Antes le digo a la novia que me la guarde en su casa....XD en fin...

Sal que te de el aire un poco tio...que luego te vemos en las noticias porque te has cargao a tus padres con una katana....:D

Unido
septiembre 18, 2007
ese tio que dices de a katana es vive en el pueblo de al lao mio y digan lo que digan no fue por los videojuegos. era una noche que habia consumido lsd y se levanto con esa paranoia.

Superior