Adebayor podría ir cedido al Málaga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2010
@DaRLeK dijo:
@betico100% dijo:Yo creo que eso es lo que está buscando el jeque, un NOMBRE para el Málaga xD

Intentó hacer un equipo barato para la permanencia a base de fichajes con proyección y no lo ha conseguido, pues a sacar la cartera a pasear.
El málaga se esta convirtiendo en una especie de city de la liga española, no hay mas que verlo, llega un jeque y a fichar a golpe de talonario

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Pues dentro de unos años estará arriba entonces...

Yo si sale lo de Adebayor creo que gana mas el City que el Malaga...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me encantaria, asi habria otro equipo para poder disputar titulos a los grandes del futbol español

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues yo lo veo bien. no quiero a adebayor para el madrid(soy madridista) pero si para el málaga, porque tendrá un montón mas de minutos y lo necesita mucho mas el malaga. pero lo que no me gusta es que es muy poblemático y de compromiso...

PD. antes de proyectos de futuro, antes hay que alejarse del descenso. eso si la cosa promete¡¡¡¡¡

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vaya equipo se esta haciendo el malaga, va a dar guerra jaja

Unido
octubre 19, 2009
Cuando llegó el jeque y contrata a Pellegrini se hablaba de que queria un proyecto similar al del Villareal, que en 5 años estaba ya consolidado en los puestos europeos, un proyecto a largo plazo en el que el club se consolide en la maxima categoria y opte a titulos o grandes campañas. Pero esto va muy rapido, es muy distinto, con fichajes de renombre, algo distinto al caso del Villareal. Me temo que si las cosas no salen como creen el jeque se vaya y el Malaga caiga en picado. Lo veo muy precipitado, pero bueno, es lo que tiene tener dinero, mira el Man City, en la segunda temporada del jeque esta luchando por el liderato. Aqui no pasara eso, pero basandose en eso o ese modelo, quizas funcione.

Estamos ante el nacimiento del Malaga City :D

Unido
abril 18, 2009
yo soy de malaga y lo veo muy bien. el jeque no se ira, por lo pronto ha invertido y para los que no entiendes de futbol como he leido por hay, julio baptista es la bestia, el malaga necesitaba un tio que pegue pepinazos con cuerpo y con experiencia, hay lo tienes,NO ES UN MATAO.
demichelis? puaf es verdad quien coño es un tio que ha jugado este verano el mundial titular con argentina? UN MATAO? POR FAVOR.
ASENJO? es joven y necesita minutos y progresara y el malaga ira bien.
maresca es que me menos me gusta pero tiene su clase para circular el balon que no esta nada mal.
saludos y antes de hablar saber

Unido
enero 2, 2009
@dunkstar_94 dijo:
@ToRHKiD dijo:
yo tengo miedo que pase como con aquel Zaragoza millonario, que tenia un equipo para ir a champions y que al final descendio...
creo que fue en 2006

asi que lo mejor es fichar para garantizar seguir en primera, no pensemos en proyectos de futuro todavia...
Ten miedo ten miedo...mira aquel Zaragoza con los Milito, Aimar, D'alessandro, Matuzalem, Sergio Garcia, Oliveira...y mira tan apenas 3 años despues mira lo que es el Zaragoza...

Aunque no creo que le pase al Malaga, ese tio tiene dinero para lo que quiera...

Unido
enero 10, 2011
yo opino que seria una buena opcion para el malaga por tener un jugador de muchisima calidad y para adebayor para recuperar su buen futbol del arsenal en el que me acuerdo era una autentica bestia... me encanto su gol en champions de chilena

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
no creo que al final lo fichen,se va de lejos el fichaje ese ya

Unido
abril 20, 2010
al final me da a mi que debayor no viene al malaga.

Por cierto, esta muy bien que gente con dinero compre clubes, primero el malaga, despues el racing...quien sera el siguiente??

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
@alvi-19 dijo:
al final me da a mi que debayor no viene al malaga.

Por cierto, esta muy bien que gente con dinero compre clubes, primero el malaga, despues el racing...quien sera el siguiente??
ojala mi valencia, tenemus muchas deudas y un jeque asi te arregla la vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior