Periferico Adaptador Memory Card...

Unido
octubre 11, 2009
Una pregunta retorcida... ayer me pillé por internet un adaptador de Memory Cards NO OFICIAL para pasar las partidas guardadas de PSX y PS2 a PS3... el problema es que cuando lo conecto por primera vez, me apareció la Memory Card sin problemas, pero a los 10 segundos desapareció y no volvió a aparecer.... por muchas veces que lo he vuelto a intentar, reinciando la PS3, soplando la Memory Card, abriendo incluso el adaptador para ver si habia algo suelto dentro.... nada, todo bien y no va.

Sabeis si esto puede ser por la actualización esa que impide el pirateo mediante USB (Jailbreak). Quizás, al no ser el oficial de Sony, la PS3 lo rechaza por el tema este del pirateo. Puede ser esto, o es que es una mierda lo que he comprado? xDDD Lo pregunto más que nada por si alguien sabe a ciencia cierta que este problema se debe a la actualización antipirateo que lanzó Sony, ya me buscaría la vida yo para actualizar la PS3 a una versión más antigua (metería el hdd original de 40GB y formatearía para volver atrás en el tiempo xD).

Otra opción que he visto es bajarse un programa (codebreaker), grabarlo en un DVD y meterlo en la PS2, la cual debería reconocer como juego y arrancar, pero no me lo reconoce y me sale lo de "inserte un disco en formato PS1 o PS2". Tb lo he metido tras iniciar con el Swap Magic, y la pantalla se queda negra al darle a la "x" con el disco del codebreaker dentro... Con este programa se puede pasar los datos de la Memory Card a un USB. Si, con la PS2. Alguien me ilumina sobre esto?

Gracias mil.

Superior