Adaptaciones al Cine de Comics

Unido
agosto 15, 2009
Que pongan a Margot con el traje de New 52 de Injustice jajaja

Lo de Lauton (Will Smith) yo mantengo que sera el origen de personaje,mataran a la hija seguramente y se volvera un cabron y un mercenario,por las fotos es lo que mas pinta me tiene y es algo muy tipico

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Joe no se, ami me gusta algo mas el Deadshot de Arrow la verdad, le veo a este muy iron-man...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Señores os planteo una duda...

¿ porque no puede levantar Capitan America el martillo de Thor cuando es por asi decirlo digno que el propio Thor ?

Se que en los comics creo que llega a levantarlo pero me entro esta duda al ver la de ultron no se, siempre se ha mostrado a Cap.America como lo mas bueno que hay, no tiene lado oscuro ni maldad alguna...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Señores os planteo una duda...

¿ porque no puede levantar Capitan America el martillo de Thor cuando es por asi decirlo digno que el l propio Thor ?

Se que en los comics creo que llega a levantarlo pero me entro esta duda al ver la de ultron no se, siempre se ha mostrado a Cap.America como lo mas bueno que hay, no tiene lado oscuro ni maldad alguna...
Facil, en UCM, era la unica forma de hacer aparecer a Vision como un aliado de la forma mas clara y directa posible... en plan, ni siquiera el Capi...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
PRIMERA IMAGEN DEL ESCUADRON SUICIDA AL COMPLETO Y DEADSHOT

De izquierda a derecha, Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), de rodillas Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joe Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

@Arislam vamos a comentar por aqui jajajajaja que quereis que os diga, Deadshot mola jajajaja

En esta foto hay 2 actores mas de los que salen caracterizados... uno era Deadstroke y el otro ?

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Civic

La chica de color es Viola Davis Amanda "Wall" Waller y faltaba tambien el hijo de Clint Eastwood (Scott) pero aun no se que papel hara...

Pues la plantilla me gusta... Como esta pasando con Marvel (salvo los personajes "clasicos" como tb pasa en DC) estan tratando de dar un aspecto mas "creible" a los trajes... no tanta malla y mascaras de luchador mexicano de wrestling... me gusta...

Slipknot al menos guarda el detalle de las cuerdas...
Capitan Boomerang en su linea... tb muy parecido al de ARROW
Encantadora... bueno... no se ve muy bien... pero no se... ese rollo a lo indigente... no se, la que menos me gusta.
Katana y Rick Flagg bien... Harley Queen parace la prota del LOLLIPOP CHAINSAW aquel xDDD Deadshot muy muy parecido, me gusta... el que mas... Killer Croc lo esperaba mas Imponente... pero tb curradisimo y El Diablo, en la misma linea... aunque le sobra ese look teeanger... mejor un rollo pandillero chicano :D

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Pues a mi la verdad no me disgustan los personajes eh,Deadshoot con la mascara mola y Harley bueno,tiene mejores aspectos,pero se le perdona XXXD ¿De todas formas no Lauton no le falta el ojo derecho o usa el visor en la derecha y no en la izquierda?

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues a mi la verdad no me disgustan los personajes eh,Deadshoot con la mascara mola y Harley bueno,tiene mejores aspectos,pero se le perdona XXXD ¿De todas formas no Lauton no le falta el ojo derecho o usa el visor en la derecha y no en la izquierda?
Si, tu sabes... "pequeñas" licencias que se toman xD
--- [ Añadido ] -----
Mientras tanto en Marvel...

Ufff lo que esta en la "cocina"... xDDD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic

La chica de color es Viola Davis Amanda "Wall" Waller y faltaba tambien el hijo de Clint Eastwood (Scott) pero aun no se que papel hara...

Pues la plantilla me gusta... Como esta pasando con Marvel (salvo los personajes "clasicos" como tb pasa en DC) estan tratando de dar un aspecto mas "creible" a los trajes... no tanta malla y mascaras de luchador mexicano de wrestling... me gusta...

Slipknot al menos guarda el detalle de las cuerdas...
Capitan Boomerang en su linea... tb muy parecido al de ARROW
Encantadora... bueno... no se ve muy bien... pero no se... ese rollo a lo indigente... no se, la que menos me gusta.
Katana y Rick Flagg bien... Harley Queen parace la prota del LOLLIPOP CHAINSAW aquel xDDD Deadshot muy muy parecido, me gusta... el que mas... Killer Croc lo esperaba mas Imponente... pero tb curradisimo y El Diablo, en la misma linea... aunque le sobra ese look teeanger... mejor un rollo pandillero chicano :D
Me refiero a los 2 de la derecha del todo, esos no aparecen caracterizados en la foto del escuadron.

Este Capitan Boomerang me mola bastante mas que el de Arrow, es lo que tiene haber visto Spartacus que al actor que hice de boomerang le tenia bastante asquete jajajaja.

Ami Killer Croc me gusta, es bastante parecido al de Arkham Origins, mas humanizado que en Arkham Aslylum por ejemplo.

La "encantadora" mendiga no me gusta nada la verdad, no se de donde han sacado esa caracterizacion pero no se parece en nada a lo que he visto en google de ella.

Slipknot y Rick Flagg tienen algun poder? El Diablo ya me dijo @Ezzio_Darth lo que hace, eso si es el que menos me gusta, parece salido del instituto.

Unido
agosto 15, 2009
@Arislam,el problema es que Warner/DC quieren imitar a Marvel con el exito de sus pelis,lo que pasa que Marvel lleva años y fueron poco a poco presentando a los personajes y ahora DC lo esta metiendo todo a piñon todo junto y como con prisas y en eso Marvel les gana de calle

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam,el problema es que Warner/DC quieren imitar a Marvel con el exito de sus pelis,lo que pasa que Marvel lleva años y fueron poco a poco presentando a los personajes y ahora DC lo esta metiendo todo a piñon todo junto y como con prisas y en eso Marvel les gana de calle
Ya... si eso lo tenemos claro todos... que MARVEL es un proyecto de años, de detalles donde todo esta hilado y mas que hilado y que salvo cambios de ultima hora (como no incluir a Cap Marvel en Ultron) todo forma parte de un plan maestro... DIOS! si es que no se les escapa nada de nada... quienes no estan en la CIVIL WAR? THOR y HULK... y mirad como acaba La Era de Ultron... ese detalle me encanto y lo de las Gemas? buaaaaaaa que ganas... xDDD

DC en cambio tiene un problema y es que quieren hacer lo mismo pero no es igual... me explico... Si MARVEL es un edificio nuevo... con planos, cimientos etc... DC es una reforma... muy conseguida si quieres, pero una reforma... ahora intentaran cuadrarlo todo con La Liga... pero han fallado en una cosa importantosima... LIMITARSE A AL PANTALLA GRANDE... desaprovechar series como ARROW o FLASH... error y grave... Mirad AGENTES DE SHIELD por ejemplo... es un "aqui te lo explico... aquello que no viste en el cine" ideal...

En serio... me tomaba unas cañas solo hablando de lo que me esta gustando la concepcion de MARVEL ... estoy hiperemocionado xDDD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya... si eso lo tenemos claro todos... que MARVEL es un proyecto de años, de detalles donde todo esta hilado y mas que hilado y que salvo cambios de ultima hora (como no incluir a Cap Marvel en Ultron) todo forma parte de un plan maestro... DIOS! si es que no se les escapa nada de nada... quienes no estan en la CIVIL WAR? THOR y HULK... y mirad como acaba La Era de Ultron... ese detalle me encanto y lo de las Gemas? buaaaaaaa que ganas... xDDD

DC en cambio tiene un problema y es que quieren hacer lo mismo pero no es igual... me explico... Si MARVEL es un edificio nuevo... con planos, cimientos etc... DC es una reforma... muy conseguida si quieres, pero una reforma... ahora intentaran cuadrarlo todo con La Liga... pero han fallado en una cosa importantosima... LIMITARSE A AL PANTALLA GRANDE... desaprovechar series como ARROW o FLASH... error y grave... Mirad AGENTES DE SHIELD por ejemplo... es un "aqui te lo explico... aquello que no viste en el cine" ideal...

En serio... me tomaba unas cañas solo hablando de lo que me esta gustando la concepcion de MARVEL ... estoy hiperemocionado xDDD
Que razon tienes, si hubiesen usado Arrow y Flash para enlazar cosas de las peliculas ( en el ultimo de Flash Guideon dice: Barry Allen, cofundador de... y ahi se queda jajaja Liga de la justicia?)

Agente de Shield la tengo a la mitad la segunda temporada a ver si enlazan Ultron tan magistralmente como hicieron con Soldado de Invierno.

Sobre los vengadores...
lo que ve Thor en sus sueños es el Ragnarok? Con Hulk desaparecido

Porcierto creeis necesaria la muerte de Quicksilver ? ami me parecio una putada en toda regla...

Aris vivimo una epoca dorada de cine para los amante de Marvel :trofeo:

Y porcierto soy el unico que cada vez que ve el trailer de F4NTASTIC le parece que pinta genial incluso con sus cambios de raza de personajes jajaja

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si... es necesaria
Ademas que estaba cantada... mira el trailer ese grito pelao de la Bruja Escarlata xDDD Era necesario porque es asi realmente en los comics... el muere y Wanda despierta todo su potencia... lo que pasa que aqui ha sido muy rapido... ironico,no?
Ademas ese golpe de efecto... de ponernos casi en bandeja que muere Ojo de Halcon... y ZAS! a mi me gusto... Fijate ademas que asi dejan mas margen a la relacion con VISION... esa miradita al final mientras el la rescata... se huele la tostada ya...

Superior