Yo solo quiero ver a Hulk machacar heroes XXXD,que como deja a Rayo Negro en WWH jajajajaIlluminatis ya tenemos xD
Yo solo quiero ver a Hulk machacar heroes XXXD,que como deja a Rayo Negro en WWH jajajajaIlluminatis ya tenemos xD
No me voy pronunciar porque ya meti la pata con Ledger que no lo veia como Joker y me callo la boca a base de bien,solo dire que como @Arislam,no me gusta el Joker en el que estara basado,pero veremos que talChavales que opinais de la fotito que se ha hecho Jared Leto y ha publicado.
![]()
@Arislam no te suicides que no seria lo mismo el foro sin ti XXXD
Creo quelo venerAn como un Dios... y Batman le baja los humos xDMe ha llamado al atencion como se arrodillan ante Superman,me recuerda 1 poco al Superman de Injustice aunque se que no van por ahi los tiros
Yo es que sigo palote... :sisi:Soy al unico que este trailer no le a puesto los pelos de punta como con el segundo trailer de star wars el poder de la fuerza??
Fuente: http://cinemania.es/noticias/novedades-marvel-la-viuda-negra-podra-tener-su-propia-saga/![]()
Es un hecho: las superheroínas están en alza. Mientras DC se toma el hallar una nueva directora para Wonder Woman como un asunto de estado (a juzgar por el hiperveloz fichaje de Patty Jenkins), Marvel ha puesto de nuevo sobre la mesa una de sus cuestiones más candentes en lo que a aventureras se trata: la posibilidad de que Scarlett Johansson protagonice una película en solitario como Viuda Negra. Durante la presentación a los medios de Vengadores: La era de Ultrón, la actriz declaró que esa posibilidad sigue abierta, y también que ha hablado al respecto con Kevin Feige, mandamás fílmico de la Casa de las Ideas.
“Kevin y yo hemos hablado sobre el tema. Quiero decir, habíamos hablado de eso antes, y creo que a él también le gustaría ver esa película”, explica Johansson. “Ahora mismo, creo que el personaje está bien empleado en una parte del Universo Marvel, pero creo que [Feige] y yo tenemos una idea muy similar de cómo debería ser una franquicia sobre el personaje”. Por otra parte, la actriz insinúa que esa actitud positiva es algo más bien reciente: la cúpula de Marvel no tenía claro si el público iba a mostrar interés por un personaje femenino asertivo y con carisma… hasta que llegó Los Vengadores y Natasha Romanov se comió la pantalla. “Al principio yo no iba a salir en Capitán América: El soldado de invierno“, apunta la actriz, “pero todo salió tan bien que de repente me encontré participando en esa película”. “Mi contrato está mutando, parece ser”, concluye.
Conviene señalar que, durante el último par de años, Marvel se ha topado con una cantera de fans femeninas que no sólo reaccionan positivamente ante sus películas, sino que también están remontando las ventas de su material impreso. Así las cosas, es normal que la compañía quiera mantener a ‘ScarJo’ en sus filas durante todo el tiempo que sea posible. Algo a lo que ella no pone objeciones, de momento. Según sus palabras: “Marvel no quiere en sus películas a nadie que no quiera estar en ellas. Y, cuando tienes un contrato con alguien, no deberías sentirte como si llevases unos grilletes dorados. Si me quedo, es porque la reacción del público ha sido genial: cuando vuelva a ponerme el uniforme negro, lo haré muy a gusto”. Y nosotros que lo veamos.
Si no me equivoco ese traje lleva kriptonita por eso esta diseñado para combatir a superman lo que pasa es que quizas ese traje contra otros enemigos no fuese tan bueno.El tema es que si Batman ha podido desarrollar una armadura para poder disputarle una pelea al mismísimo Superman (creo que con ésto ya queda zanjado definitivamente quién ganaría una pelea entre Superman y Goku), debería de llevarlo siempre a partir de ahora en todas las secuelas que sean canon a esta línea argumental. ¿Por qué un defensor de la justicia iba a despreciar un traje que le hace prácticamente invencible?.
Es muy simple Batman es mas inteligente que Superman y piensa siempre en todas las posibilidades futuras,¿quien dice que Superman no caiga en el lado oscuro como ocurre en Injustice? si eso ocurre tienes que tener un plan B o estas jodido,por no tener super poderes no quiere decir que Batman sea un paquete XXXD,a Superman si le quitas los poderes queda un humano medio,no destaca por su inteligencia,solo por su honor,es algo similar a Iron Man y su Hulkbuster,si Hulk se pasa al lado oscuro hay que tener algo con que pararloEl problema es que no creo que sigan la linea argumental... al menos a pies juntillas... quien sabe?
Superman es un heroe que esta muy, muy pero que muy sobrevalorado... Y no solo aqui, siempre que se han enfrentado en la mayoria de los caso gana Batman... vease The Dark Knight Strikes Back, Hush y Red Son tambien... aparte de la citada The Dark Knight Returns.
Si cierto en ese aspecto Batman es el enemigo,pero por no querer ponerse a favor del gobierno.No... el problema es que Superman tiene varios puntos debiles... la magia, la necesidad de la energia solar, la kriptonita... y cuestiones tan obvias como que si posees un superoido,... eres supersensible a determinadas longitudes y frecuencias... Y Batman lo sabe... en verdad en la trama del El Regreso del Caballero Oscuro el "malo" es Batman, mas bien rebelde... porque forma una especia de Guardia de Gotham para proteger la ciudad mientras estamos sumidos en un caos por culpa de cierta accion de Superman... sin querer claro.