Adaptaciones al Cine de Comics

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme gracias por contar conmigo para el post pero lamentablemente yo no leo cómics sino mangas xD (quitando los de Star Wars nuevos) y creo que ese no es el tema que se toca aquí precisamente X'D -se va a una esquina a llorar-
No te preocupes aqui se habla de todo un poco,yo leo tanto comics como mangas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
¿Tan mala es la adaptacion? la tengo pendiente de ver y hace poco acabe el anime y la verdad que en si no me gusto demasiado.El live action de Kenshin me parecio maravilloso,las 3 pelis
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
¿Tan mala es la adaptacion? la tengo pendiente de ver y hace poco acabe el anime y la verdad que en si no me gusto demasiado.El live action de Kenshin me parecio maravilloso,las 3 pelis
No tiene nada que ver con anime y menos con el manga, mala adaptación donde la haya. Normalmente los Live action japoneses dejan mucho que desear, por eso normalmente veo pocos.

Ahora quieren llevar al cine una adaptación de Naruto y ya me estoy esperando lo peor.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
No tiene nada que ver con anime y menos con el manga, mala adaptación donde la haya. Normalmente los Live action japoneses dejan mucho que desear, por eso normalmente veo pocos.

Ahora quieren llevar al cine una adaptación de Naruto y ya me estoy esperando lo peor.
Pues si no has visto las de Rorouni Kenshi te las recomiendo,me han parecido muy buenas y bastante fieles al manga/anime,tiene algunos cambios pero en general es bastante fiel
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Dany_Extreme las vi, más que nada porque crecí viendo Rurouni kenshin. Están bien si, pero prefiero quedarme con el recuerdo del anime y posteriormente el manga xD

De los Live action creo que solo recomendaría ese. Los demás me han parecido una soberana mierda. Pero en parte lo comprendo, los actores japoneses son bastante malos (solo hay que verlos interpretar Battle Royale, sobretodo el protagonista, que me da vergüenza ajena xD)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme las vi, más que nada porque crecí viendo Rurouni kenshin. Están bien si, pero prefiero quedarme con el recuerdo del anime y posteriormente el manga xD

De los Live action creo que solo recomendaría ese. Los demás me han parecido una soberana mierda. Pero en parte lo comprendo, los actores japoneses son bastante malos (solo hay que verlos interpretar Battle Royale, sobretodo el protagonista, que me da vergüenza ajena xD)
Yo solo vi ese,el de Gantz y el de Death Note y la verdad que los otros 2 no me gustaron mucho
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Aunque no haya salido en los trailer ni nada...

¿os acordais de la foto de grupo que se hicieron los actores de Escuadron Suicida? pues habia dos actores mas de los que hay en trailers y tal y uno tenia como papel Deadstroke ¿ se lo estaran guardando como sorpresa ?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Aunque no haya salido en los trailer ni nada...

¿os acordais de la foto de grupo que se hicieron los actores de Escuadron Suicida? pues habia dos actores mas de los que hay en trailers y tal y uno tenia como papel Deadstroke ¿ se lo estaran guardando como sorpresa ?
No era el director y el productor?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Aunque no haya salido en los trailer ni nada...

¿os acordais de la foto de grupo que se hicieron los actores de Escuadron Suicida? pues habia dos actores mas de los que hay en trailers y tal y uno tenia como papel Deadstroke ¿ se lo estaran guardando como sorpresa ?
¿Seria el que hara de Rick Flag? que seria algo asi como el lider del escuadron
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Mi vista no da salido de Margott XXXD
Nada, el de la gorra es Jim Parrack y era el que se supone que habia confirmado en instangram que iba a ser Deathstroke pero resulta que alfinal sera un personaje llamado Jonny Frost ( el que va por el pasillo en el breve momento que sale el Joker en el trailer )
@Arislam el calvo de la izquierda del todo es David Ayer, el director xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El rumor del dia que ya aportaba @deslfinator en el tema de noticias de cine,veremos si es cierto o no,a mi desde luego no me importaria lo mas minimo aun estando Affleck que se basaran en este comic para la proxima peli

Ya podría haber villano para la película de Batman en solitario



Aunque todavía no ha empezado a rodarse y ni siquiera hay fecha de estreno, pero Warner Bros habría puesto sus ojos en Red Hood como posible villano y anti-héroe en la película en solitario de Batman.

Este Red Hood estaría centrado en el ex-asesino Jason Todd, segundo personaje que retoma el papel de Red Hood ytambién de Robin, de los cómics A Death in the Family y Under the Hood.

Al parecer, en el film también estaría Dick Grayson, el primer Nightwing.
Fuente: http://fusion-freak.es/ya-podria-haber-villano-para-la-pelicula-de-batman-en-solitario/
 
Superior