Arislam
Arislamicus
Pues parece que es Ojo de Halcon si... yo no se vosotros... pero yo me acabo de poner palote xDDDDD
Por cierto AL FIN SALE VISION!!!
Palote es pocoPues parece que es Ojo de Halcon si... yo no se vosotros... pero yo me acabo de poner palote xDDDDD
La cosa es saber que parte es "real" y cual "ensoñacion" provocada por la Bruja Escarlata... y como Banner se "trisque" a la Viuda Negra... apaga y vamonosNo es por nada, me ha gustado el trailer y me ha dado Hype pero de ahi a producirme algo sexual como vosotros no XXXD. Esta claro que van a pegarse mas entre ellos los Vengadores que contra Ultron y los robots por lo que se ve.
El nivel de orgasmo va relacionado al frikismo de los comics, aqui los Vengadores de esto post somos mu frikis asique normal que nos pongamos palote :banano:No es por nada, me ha gustado el trailer y me ha dado Hype pero de ahi a producirme algo sexual como vosotros no XXXD. Esta claro que van a pegarse mas entre ellos los Vengadores que contra Ultron y los robots por lo que se ve.
Tienen pinta los soldados de ser de HYDRA, recordemos los que salian en los postcreditos del Capitan America El soldado del Invierno.El nivel de orgasmo va relacionado al frikismo de los comics, aqui los Vengadores de esto post somos mu frikis asique normal que nos pongamos palote :banano:
--- [ Añadido ] ----- @Arislam los soldados supongo que seran los del Baron si no la verdad que no sabria situarlos...
Me encanta la frase de Stark " No sobreviviremos todos"... ¿ preparando el terreno para los nuevos vengadores ?
Lo de Banner y Natasha no me cuadra demasiado la verdad, siempre pense que habria rollito con Ojo de Halcon.
Os habeis fijado una de las escenas finales estando todos reunidos en circulo ( bruja escarlata incluida ) ¿ que narices estan protegiendo ?
¿Stark cogiendo el cetro de Loki ?
Pues eso es lo que digo xD los soldados del Baron von strucker ( o como se escriba )Tienen pinta los soldados de ser de HYDRA, recordemos los que salian en los postcreditos del Capitan America El soldado del Invierno.
Creo que llevamos 4 y solo falta la del Tiempo... (recuerda que el Eter tb es una Gema)@Arislam al final son flechas telescopicas como dicen y no ves que hay varias gemas, tendran que salir todas para que Thanos las tenga al final y se lie parda. Con esta, la de Loki y Ronan llevamos 3 no?
@Dany_Extreme a Stark le viene de Familia, su padre era igual o mas golfo como demuestra en Agent Carter
Por lo que la de Vision seria la Gema Alma (que le viene que ni pintada)Las Gemas del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel
Hasta ahora, se han confirmado cuatro de las seis gemas del infinito, así como la aparición del guantelete del infinito en la serie fílmica de las películas del Universo Marvel, tales como Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, y Thor: El Mundo Oscuro, en los cuales las primeras dos gemas ya han hecho aparición según el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y Jim Starlin (Creador de Thanos y asesor de las películas de Marvel Studios).
Durante la 2010 Comic-Con, Marvel presentó el Guantelete del Infinito en el piso de exhibición. El Guantelete del Infinito aparece brevemente en la película Thor, en la bóveda de Odín.2
En una entrevista en noviembre de 2013, Feige declaró que el Teseracto de Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores es una Gema del Infinito (específicamente la Gema-Espacio), como lo es así el Aether introducido en Thor: El Mundo Oscuro.3 Al final de Thor: El Mundo Oscuro, el Aether es confiado al cuidado del Coleccionista, mientras que el Teseracto está en Asgard.4 La tercera gema salió en Capitán América: El Soldado del Invierno (Cameo) en el Cetro de Loki, que es la Gema-Mente. La siguiente gema el orbe apareció en Guardianes de la Galaxia,5 más tarde revelada en junio de 2014 como la Gema-Poder.
Luego los 4 Objetos apareceran como las gemas del infinito en Los Vengadores 3: La Guerra del Infinito Partes 1 y 2
En conclusión, las gemas que hasta ahora han aparecido en el UCM son :
Gema Espacio - El Teseracto (Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores).
Gema Realidad - El Ether (Thor: El Mundo Oscuro).
Gema Mente - El cetro de Loki (Los Vengadores y Capitán América: El Soldado del Invierno)
Gema Poder - El Orbe (Guardianes de la Galaxia).6
Me acabo de perder, no tengo guardianes de la galaxia a mano pero al gema que usa Ronan en su martillo no es la que tiene el coleccionista que le entrega Thor al final de la 2º, pregunto.Creo que llevamos 4 y solo falta la del Tiempo... (recuerda que el Eter tb es una Gema)
Edito: Son 7 falta tb la GEMA EGO
Por lo que la de Vision seria la Gema Alma (que le viene que ni pintada)
Claro es que en Guardianes aparece el Orbe ... otra Gema... que bueno tp es un spoiler spoiler propiamente dicho... sale al principio de la pelicula... Es esta gema la que usa en su martillo.Me acabo de perder, no tengo guardianes de la galaxia a mano pero al gema que usa Ronan en su martillo no es la que tiene el coleccionista que le entrega Thor al final de la 2º, pregunto.
Vale, si ya corregi que me lie pero volviendo al tema, dices que son 7?. He encontrado estoClaro es que en Guardianes aparece el Orbe ... otra Gema... que bueno tp es un spoiler spoiler propiamente dicho... sale al principio de la pelicula.
Vale, porque una vez mas el MCU no tiene nada que ver con los comics xDDDD faltaria la GEMA EGO:Vale, si ya corregi que me lie pero volviendo al tema, dices que son 7?. He encontrado esto
http://cinemarvel.wikia.com/wiki/Gemas_del_Infinito
Entonces la ultima que queda seria logico que apareciera en Doctor Extraño...La séptima gema contiene la consciencia de Némesis, la cual al mezclarse con las otras gemas consiguió reformarse, siendo las gemas parte de ella. No es parte de las gemas anteiormente conocidas. Fue hallada en el Ultraverso por Loki cuando intentaba robar las otras gemas a sus portadores.
Fantastico y esclarecedor... porque explica la calidad que se le presupone al producto DC que no es comic, que salvo alguna peli olvidable, viene de la mano del mejor activo de la casa.Buenas,os dejo este articulo (en realidad son 3) de la situacion que esta viviendo DC
Os pongo los 3 enlaces,porque hacer copia pega de todo seria 1 tocho importante y asi el que lo quiera leer (es bastante interesante) que lo haga.
Parte 1: http://www.supermanjaviolivares.net/2015/03/que-le-paso-dc-comics-parte-1-de-3.html
Parte 2:http://www.supermanjaviolivares.net/2015/03/que-le-paso-dc-comics-parte-2-de-3.html
Parte 3: http://www.supermanjaviolivares.net/2015/03/que-le-paso-dc-comics-parte-3-de-3.html
Yo comics de DC no compro muchos,salvo Injustice el recopilatorio que si me gusta,el Fin del Mañana de momento me siento algo decepcionado,el tomo 1 fue muy bueno,pero los siguientes han bajado un monton.El ultimo tomo ya estubo algo mejor con la aparicion de Red Robin (que ojala salga en la serie Arrow ya que Jason Todd y Roy Harper son intimos amigos),por el resto suelo comprar mas de Marvel y eso que siempre fui mas de DC o mas bien de Batman,pero de Batman no encuentro 1 comic que realmente me llame la atencion,hablan muy bien de la serie de Scott SnyderFantastico y esclarecedor... porque explica la calidad que se le presupone al producto DC que no es comic, que salvo alguna peli olvidable, viene de la mano del mejor activo de la casa.