Adaptaciones al Cine de Comics

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Curioso

Todas las referencias a 'Star Wars' en la Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel

La Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel llegó a su fin el pasado mes de julio con el estreno de Ant-Man. Con esta última película ya se han podido ver todos los guiños a Star Wars, algo que ya confirmó Kevin Feige que sucedería en esta fase.

En el siguiente vídeo elaborado por el usuario FunNotes en YouTube se han recopilado dichas referencias, incluyendo las de las dos series de Marvel emitidas durante la Fase 2: Daredevil y Agents of S.H.I.E.L.D.



Sin embargo, respecto a Guardianes de la Galaxia, hay quien afirma que es Groot en esta escena el protagonista del guiño a Star Wars. Las dos cintas que no aparecen son Ant-Man, donde el perjudicado es Chaqueta Amarilla, y Vengadores: La era de Ultrón, donde el que sufre la pérdida del brazo es Ulysses Klaue.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18534715/
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Decir que Ulysses Klau es en referencia a Star Wars lo unico k indica es que no tienen NI PUTA IDEA ... en fin
Solo por que le cortan el brazo en Vengadores Ultron

A todo esto,dicen que el sable de luz azul que usa Finn en la nueva es el de Anakin,que Obi Wan da a Luke en 1 nueva esperanza,y digo yo asi a lo loco ¿acaso no es el sable de luz que pierde en el Imperio Contraataca cuando le cortan la mano? Luke no contruyo ningun sable de luz hasta El Retorno del Jedi,el que usa es el de Anakin y lo pierde ¿Acaso Finn se metio por Bespin en busca de la mano de Luke?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ha salido el trailer de CIVIL WAR!!!!! Estoy en el curro y no puedo pero en cuanto llegue a casa lo pongo y lo analizare foto a foto xD

VAMOS TEAM CAP.AMERICA!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aqui lo dejo @Civic me gusta ver porque empieza la Civil War y no es por el registro de superhumanos.Por cierto decian que Ant Man saldria en el equipo del Capi,pero no lo veo por ninguna parte,solo al Capi,Soldado de Invierno,Falcon,Ojo de Halcon y Bruja y en el otro Iron Man,Viuda,Maquina de Guerra y Pantera Negra faltaria 1 en este bando sera el personaje que yo digo?



y posters promocionales



 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Marvel destroza el origen del padre de Star-Lord



Marvel Studios y Kevin Feige podrían volver a demostrar su falta de respeto a los cómics originales de La Casa de las Ideas, cambiando el origen del padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017) y mezclando personajes icónicos de la editorial.
Todo esto es un rumor, pero imaginemos que es verdad: Kevin Feige lo ha vuelto a hacer. Si creíais que lo habíamos visto todo con la chapuza de tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) y esa manera de destrozar el cómic homónimo y legendario de Mark Millar y Steve McNiven con una absurda y mal contada discusión de pareja entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans), es que estabais equivocados. En esas que llega Marvel Studios con una sonrisa de oreja a oreja y dispuesta a hacer un de las suyas, esta vez con la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014) y en torno a los orígenes del padre de Star-Lord (Chris Pratt) al que a partir de ahora y a lo largo del presente artículo lo llamaremos “Papi-Lord”.

Marvel coge los orígenes de “Papi-Lord” y los revienta.

Veamos… ¿Cómo podemos explicarlo con palabras escritas? Bien. Intentémoslo de la siguiente manera: En las historias originales de Marvel Comics (existen, Kevin, intenta comprenderlo), se presenta a Peter Quill/Star-Lord como el hijo de una humana y un extraterrestre. Los viajes y las búsquedas espaciales de Star-Lord le llevan al mundo imperial Sparta donde se vive bajo el mando del Emperador Jason… Que resulta ser el padre de Peter Quill porque estuvo en la Tierra y se enamoró de la madre (Meredith Quill) y bla, bla, bla… Ya saben como funciona esto: historia de amor, sexo, hijo y abandono.
Pues bien. En ‘Guardianes de la Galaxia‘ nos contaron los orígenes de Peter Quill de la manera más sencilla posible, sin entrar dentro de cosas extrañas/raras ni tonterías como las que podría cometer Kevin Feige en la secuela. Vimos la muerte de Meredith al comienzo del film y cómo Peter Quill era recogido por Yondu y el resto de la troupe galáctica. Salto hacia el futuro (flash-forward) y diversión por un tubo. ‘Guardianes de la Galaxia‘ fue un éxito (con errores, pero un éxito en toda regla). No obstante, y dado que el Comité Creativo ya no opera con Marvel Studios y Kevin Feige campa a sus anchas por los despachos, los rodajes y todo el entramado de “creatividad marvelita” en materia audiovisual… ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ comienza a dar miedo.
El caso es que ha surgido un rumor desde el seno de Marvel Studios que asegura lo siguiente: El padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será una mezcla entre Capitán Marvel y Adam Warlock. Si eres lector de cómics y te acaba de explotar el cerebro, puedes dejarnos un comentario abajo para incluirte dentro del “Plan de Rehabilitación Víctimas de Kevin Feige y Marvel Studios”. Sentimos las molestias por dar noticias tan tristes, pero somos Emisarios de la Verdad y es nuestra responsabilidad llevarla a todos los lugares. Un abrazo a las víctimas.
Fuente: http://www.cinemascomics.com/noticias/cine/marvel/66122
--- [ Añadido ] -----
Ya esta aqui señores,el traler de Batman v Superman,ojo que contiene spoilers asi que vedlo bajo vuestra responsabilidad

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bloodshot sería el primer personaje de Valiant en dar el salto al cine



Hace ya unos meses os hablamos de la intención de Valiant de llevar sus personajes al cine y la televisión. En una extensa entrevista concedida a Comicbook.com el director general de la editorial, Dinesh Shamdasani, habla sobre sus planes de futuro. Uno de los más inmediatos es por fin dar el mencionado salto al cine con sus creaciones.

Para empezar a crear su propio universo cinematográfico tienen claro por dónde empezar. En primer lugar lo harían con ‘Bloodshot’, seguirían con ‘Harbinger’, y de ir todo bien, un “crossover” entre ambas con ‘Harbinger Wars’. Shamdasani considera que el estilo de la editorial, de sus personajes y tramas, debe verse trasladado a la gran pantalla.

"Una de las cosas que he hablado con los editores Warren Simons y Fred Pierce es que nosotros no hacemos cómics de superhéroes. No contamos historias de ellos. En nuestros cómics aparecen superhéroes, pero ‘Ninjak’ es una historia de espías, ‘Bloodshot’ es ciencia ficción y acción. Queremos darle ese punto de vista a las películas. lo que queremos hacer con ‘Bloodshot’ tendrá más en común con ‘Terminator’, ‘Robocop’ o ‘Desafío Total’ que con el actual cine de superhéroes. Estarán totalmente presentes, pero todo lo demás, la iconografía, los recursos, el desarrollo, irán en una dirección diferente a lo que la gente pueda esperar."

Esperan también conseguir una equivalencia entre sus cómics y sus películas de forma que produzcan la misma sensación. Su objetivo es que los seguidores de sus personajes los reconozcan en las adaptaciones. De la misma forma que quieren que aquellos que se aproximen al universo Valiant por el cine, encuentren lo mismo si se deciden a leer los cómics. Si todo marcha como esperan podremos ver la película de ‘Bloodshot’ en 2017.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los cómics de Valiant? ¿Queréis verlos en la gran (y pequeña) pantalla?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/12/bloodshot-seria-primer-personaje-valiant-dar-salto-al-cine.html
 
Superior