Acusado de Troll en Meris-El puesto de moder se lo toman a coñas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Todo por no presentarme en el Hilo de presentaciones, yo flipo con estos tios.

Imagenes:​

Troll...XD

Mantengo dicho que mejor que este foro....ninguno :victoria:

Saludos

Añadido:

Por si hay problemas con el post, espero que nose paseis mucho con el lenguaje.

Arckham dice:

Siempre que no se monten jaleos, no lo veo mal, pero, y puntualizo PERO, hay que andar con cuidado, dado que no deseamos ni hacer publicidad ni hacer mala fama de otras webs.
Conversacion por via Msn

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Meri no es lo que era, se ha llenado de moderadores que ejercerian mejor de trolls que del cargo que se les ha otorgado, no se los jefazos de la web que tipo de personas serán pero con semejante Staff algún día Meri será una porquería grande.

Un lástima porque siempre ha sido una gran web y lo sigue siendo, pero el foro cada día es peor, para mi meri no es mas que el mercadillo.

Unido
septiembre 6, 2009
El foro de Meristation da muchisima pena. Llevo muchisimo tiempo registrado allí y tengo 2 post (creo).
Es leer los comentarios sobre las noticias y me arrepiento de haberlo hecho. En CUALQUIER noticia la mitad de los post son de trolls metiendo en guerra a las consolas con cosas que no vienen a cuento en la noticia, y a esos ni si quiera se les avisa.
El foro de Meri no merece ni mirarlo de lejos.

Unido
mayo 21, 2009
la verdad, es que yo una vez estube en meri y expulsaron a 3 de los mas activos y que nunca se saltaban las normas :(

Unido
junio 23, 2008
Ami me echaron por que un hijo de la gran... bretaña me dijo que tenia multicuenta y que me echaban sin ni si quiera preguntarmelo....

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Y poner el link del post este pa que vieran lo cabr***** que son pero iva hacer eso pero paso de gastar tiempo y fuerzas para nada, menos usuarios para ellos ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Vale... ya estáis hablando de trollear en foros ajenos... Sabéis que lo que pase en otros foros no es de nuestra incumbencia y menos para que habléis de trollear allí. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior