Acuario HD1080p

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Navegando por la red de redes me he encontrado con este vídeo, de 5 minutos de duración y HD 1080p. Es simplemente un acuario, a mí me ha gustado para relajarme después de un COD o KillZone :D, como sustituto del Aqua-Vita de la Store puede servir.

Aquí se puede ver en youtube:


Bueno, aquí pongo el link

http://www.megaupload.com/?d=8TDGNZIL

Aquí un enlace que no caduca, cortesía de Assassins

Descargadlo y comentáis!!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto iria en charla no tiene nada que ver con los juegos no?

:hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Vamos gente!!, no me digáis que no os interesa el acuario, más de 170 visitas y sólo 4 comentarios joo
Si alguien quiere subirlo a otro servidor para que haya más opciones de descarga...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno ahora mi opinion
es sorprendente la imagen, se captura demasiado bien la vida en el agua, lo descargue y luego comenze a observar, mi padre fue el que quedo mas maravillado jeejejj, la parte del cangrejo con el pez ese que tiene pinta a oso panda podrian no haberla cortado para ver que acontecia jjijiji
ya eso no mas
saludos y buen video
adios!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Ey!! ¿por qué se ha movido a charla? En realidad no importa, pero al ser un vídeo yo creía que iba en vídeos, además aquí no tendrá la repercusión que se merece joo

Gracias a todos los que lo habéis bajado y comentado vuestras impresiones, me alegra que os haya gustado!!

bueno ahora mi opinion
es sorprendente la imagen, se captura demasiado bien la vida en el agua, lo descargue y luego comenze a observar, mi padre fue el que quedo mas maravillado jeejejj, la parte del cangrejo con el pez ese que tiene pinta a oso panda podrian no haberla cortado para ver que acontecia jjijiji
ya eso no mas
saludos y buen video
adios!!
La verdad que es incríeble la calidad del vídeo, yo iba a comprarme el Aqua-Vita, pero encontre este acuario y me ha gustado mucho, gracias por comentar
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ey!! ¿por qué se ha movido a charla? En realidad no importa, pero al ser un vídeo yo creía que iba en vídeos, además aquí no tendrá la repercusión que se merece joo
Lee lo que pone debajo del subforo de vídeos:

Foro con videos de la PS3, juegos PS3 y demás acontecimientos relacionados
Nada mas que añadir.
 
Superior