actualizo la ps3 a 3.10??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
wenas, weno pues ayer salio esta actualizacion creo que es y aun no eh actualizado mi ps3, me recomendais que la actualice o me espero? esque desde que salio solo eh vistoa gente con problemas de que si no le salen algunas cosas, se cuelga la ps3, etc......

si no actualizo no podre jugar online xD se sabe si van a sacar otro parche???

saludos y gracias

Unido
diciembre 28, 2008
pues yo de ti no actualizaba vaya a ser que se te vuelva loca la play!!!!!!!a mi ya me a salido lo del facebook pero lo de la tele na de na!menudo rollo......

Unido
mayo 23, 2009
yo actualizar es mejor por que la play este mas al dia i luego digas joder todo por no actualizar.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
YO te recomiendo que actualizes, a mi por ejemplo no me salia lo de la TV pero anoche cuando jugue mas veces al final salio el canal. Si se te da el caso, no te preocupes, tarde o temprano saldra solo.

saludos!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
pues yo de ti no actualizaba vaya a ser que se te vuelva loca la play!!!!!!!a mi ya me a salido lo del facebook pero lo de la tele na de na!menudo rollo......
para que salga lo de la tv, vete a administrador de cuentas y donde pone activación del sistema, activa lo del vídeo.
reinicias y ya te sale, te lo digo porque lo leí por aquí lo hice y ya me sale.
un saludo

Unido
febrero 25, 2009
siempre hay histeria, a la que sale una actualización ya se espera un aluvión de mensjes del tipo "El nuevo firm me ha roto la lente" y movidas así... Yo la tengo actualizada siempre, desde el primer día, y no he tenido problemas (miento, una vez tuve que configurar de nuevo la wifi... uuuuuuuh).

Unido
octubre 25, 2008
actualiza que es gratis x'D

PD: Para que me salie lo de TV solo apage la PS3 por el interruptor de atras espere 3min i wala me salio :)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya hay hilos abiertos sobre el nuevo firmware donde podéis realizar este tipo de preguntas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior