Actualizcion resistance 2?

Unido
junio 6, 2008
Hola chico, he mirado por ahi, y no he visto nada, o mejor dicho, no he conseguido encontrarlo, xq estoy seguro que algo habra al respecto.
Ayer pille el resistance 2, y me pidio una actualizacion. que trae exactamente??

Por cierto, menudo juegazo, me quede alucinado al ver los graficos, ahora mismo creo que no hay ningun juego con un potencial tan grande como este. Creo que me dara muuuuchas horas de vicio jejeje

THC

Unido
septiembre 29, 2008
pues creo que al final no se dijo que traia esa actualizacion, creo que la 1.30, seguramente era para alrreglar algunos bugs que se producian en el modo campaña. yo lo que estoy esperando es el nuevo contenido descargable que supuestamente salia hoy.
saludos y que disfrutes del juegazo, te van a llover quimeras xDD

Unido
junio 6, 2008
Muchas gracias tio, yo no he notado ningun cambio tampoco, a saber jeje, lo unico, las voces de los compañeros en el modo campaña, algo bajas en momentos claves necesito tirar de subtitulos, podrian haber arreglado eso!

Por cierto lo del contenido descargable, tenia que a ver salido ayer, y era para el resistance 1, pero si es cierto que no ha salido nada. Al igual que unos temas o walpapers del killzone2 que tampoco han salido!

THC

Unido
septiembre 29, 2008
lo de las voces en modo campaña puedes bajar el volumen de la musica y los efectos y subir el de las voces, asi los escucharas mejor

Unido
junio 6, 2008
Eso he tenido que hacer jeje, pero aun asi, deberian arreglarlo y subirlo un poco, para no tener que poner los subtitulos!

Unido
enero 12, 2008
Hola chico, he mirado por ahi, y no he visto nada, o mejor dicho, no he conseguido encontrarlo, xq estoy seguro que algo habra al respecto.
Ayer pille el resistance 2, y me pidio una actualizacion. que trae exactamente??

Por cierto, menudo juegazo, me quede alucinado al ver los graficos, ahora mismo creo que no hay ningun juego con un potencial tan grande como este. Creo que me dara muuuuchas horas de vicio jejeje
No sabes tu bien las horas de juego que te vas a pasar jugando a esta maravilla... xD es la ost'a

Unido
mayo 14, 2008
Aprovechando este post os quería preguntar si a veces las voces suenan un poco a destiempo con el movimiento de la boca de los personajes?
Saludos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Aprovechando este post os quería preguntar si a veces las voces suenan un poco a destiempo con el movimiento de la boca de los personajes?
Saludos
Hola

jejejje, si a veces pasa eso, o no te extrañes si el sonido de fondo a veces suene pausado, o que en el final se te pare el juego por segunditos, son errores que tiene el juego

saludos

Superior