Actualizar por internet o por usb???

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Bueno quisiera saber la gente que ha tenido problemas con la 3.00 o 3.01 ha actualizado por internet o por usb???? ya que todavia no lo actualizo y quisiera saber cual es mas confiable

Unido
marzo 23, 2008
Ambos son confiables, depende de tus gustos, si se va la luz mientras se descarga la actualización en el PC, lógicamente a la PS3 no le pasa nada, si la descragas de la PS3 tampoco, porque no toca nada hasta que se descarga completamente, la zona de riesgo es la instalación, y eso es ineviatble por cualquiera de los métodos. Elige a tu gusto, yo uso la PS3 poruqe asi no ando con mi USB pasando datos.

Saludos

Unido
agosto 9, 2009
yo las actualize desde la ps3. me tardaron un buen rato. pero bajaron
desde la compu intente bajarla tmb de la pagina oficial pero iba lento.
hubo varios que la bajaron de internet y la pasaron con usb y no tuvieron problema, es lo mismo.
de una forma la dejas bajando en la pc, la pasas y la instalas. y de la otra forma la bajas en la ps3 y la tenes ahi sin poder hacer nada hasta q se baje.

Unido
noviembre 22, 2007
La mayoria de las veces lo hago por usb, ya que es muchisimo mas rapido la descarga.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Y los que han tenido problemas como actualizaron por que metodo???????

Unido
agosto 15, 2009
Yo te recomiendo que las hagas por USB- Conectando el ordenador por cable al router, es mucho mas rápido que el Wifi. Graba el update en el dispositivo USB, en \PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP. Cuando saques el usb del ordenador, dale a "expulsar", y así no tendrás problemas, pues si no lo explusas de manera segura, podrías tener problemas con la caché de windows y que no se graben todos los datos en la tarjeta o disco USB, y tengas problemas al actualizar.

Si actualizas directa,desde la PS3, comprueba que la conexión es correcta, tienes los puertos abiertos, y cierra todas las aplicaciones que estén usando intenet en el PC (descargas directas, actualizaciones del S.O, P2P...). Si puedes, conecta la PS3 por Ethernet cuando actualices. Así no tendrás problemas de que se te corte el wifi. haya inteferencias, o que la señal se pierda por haber obstáculos o una larga distancia, entre el router y la consola

Unido
septiembre 21, 2007
yo lo actualizo por el usb por que la pc consume mucho internet y a mi parecer lo descargo mas rapido que en la ps3

Unido
octubre 19, 2009
No reconoce USB

Hola a todos. Me he registrado para ver si podeis ayudarme. He descargado la ultima actualizacion que hay en la pagina oficial, la he pasado a un USB y con la ruta que decís (ps3>update>archivo) pero aún asi la consola no detecta ningun dispositivo de almacenamiento para actualizarse. Qué estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.

Unido
diciembre 20, 2008
pues hay usb o dispositivos que el ps3 no lo reconoce depronto son las ultimas actualizaciones yo necesitaba ´pasar musica de mi cel al ps3 y no lo reconocio cosa que antes si lo hacia si tiene otra usb o un hdd portatil intente

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
por la PS3 me es mucho mas comodo y por el tiempo no me importa porque puedo hacer cualquier otra cosa :victoria:

Unido
septiembre 21, 2009
Yo utilizo la computadora para descarga la actualizacion para luego pasarla usb.
Pa mi es mas rapido y seguro que poner el ps3 actualizar y que la internet se desconecto por problema tecnico de la compania proveedora de internet.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo siempre lo hago por internet, para no tener que andar, pasando datos de ordenador a ps3

Unido
abril 8, 2009
En mi ordenador personal descargo cualquier actualizacion, casi sobre la marcha, o sea que prefiero por usb of course

Unido
diciembre 22, 2007
Por PC,hay menos riesgo de que te baje con algun archivo dañado y el INFINITATATAMENTE mes rapido

Superior