Actualizar mediante PenDrive

Unido
diciembre 25, 2006
Tengo una duda, y es que hoy en dia ya no dispongo de internet (antes si) y llevo ya un tiempo sin actualizar la PS3 y quisiera saber si mediante algun amigo que tenga su PS3 conectada a internet y actualizada podria mediante algun PenDrive o similar copiar las actualizaciones para luego yo descargarlas en mi PS3 y asi tenerla al dia.

Y tambien si es posible que si mi amigo tiene algun juego que tengamos los 2 y que el pueda actualizar mediante internet y yo no, como por ejemplo actualizar plantillas en algun juego de deportes o mejorar alguna acion de cualquier juego, si el al actualizarlos tambien podriapasarme por Pen Drive esas actualizaciones de los juegos para meterlas yo en mi PS3.

De ser posible estas 2 dudas ¿comotendria que hacerlo?, creo que si descargo la actulizacion por USB desde el PC si se podria, pero de una Play se pueden sacar esos datos para pasarlos a otra??

Espero que me podais ayudar, GRACIAS

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Desde la web de playstation puedes bajar la ultima actualizacion, ponerla en un pendrive y luego, actualizar la PS3 escogiendo la opcion de almacenamiento externo.

Los detalles los encontrarás en la web de playstation.

Las actualizaciones de los juegos, eso si que no se puede. hay que actualizar con la consola conectada.
Lo que puedes hacer es llevar tu PS3 a su casa y hacer la descarga ahí.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pues no se puede hacer como tu dices, para actualizar mediante usb debes de descargarte la actualizacion desde un ordenador y pasarla al usb.

y para los juegos no hay forma de actualizar que no sea conectando tu propia ps3 a internet.

Superior