actualizar juegos o no?

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Hola, ayer me compre en game 3 juegos: bioshock 1, crysis 2 y resistance 3, y se que salieron actualizaciones para cada uno de los tres pero ahora en verano estoy en el pueblo y no tengo internet para actualizarlos y queria saber si podre jugar offline igualmente sin instalar las actualizaciones de los juegos o esto tendra alguna desventaja o inconveniente o las actualizaciones solo estan relacionadas con el modo online de estos juegos. GRACIAS
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si no estas conectado a internet no te pedira actualizar y podras jugar sin problemas.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Ya pero es que ayer puse el movil en la funcion de router wi fi y vi que habia actualizaciones y si esas actualizaciones proporcionan buenas mejoras pues puedo llevar la ps3 a casa de un amigo para actualizarlos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Las actualizaciones siempre vienen bien, para mejorar fallos que puedan tener los juegos asique te recomiendo que si puedes, actualices.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las actualizaciones siempre son necesarias, por eso se sacan.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Las actualizaciones creo que son siempre muy recomendables, si tienes la posibilidad actualizalo, hay juego como el Skyrim que se nota mucho las mejoras y es un juego que no tiene online , por ejemplo.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Las actualizaciones son para algo, siempre van a ser para mejor, si puedes actualizala. Además, algunos juegos no te dejan jugar online si no los actualizas (por no decir la mayoría)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre que haya una actualización de un juego que te lo pida o algo dale a Aceptar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Las actualizaciones son sobretodo parches, puedes jugar aun sin actualizar ningun juego ( jugar offline, si juegas online creo que si te pide actualizar ).

Podras jugar igualmente aun sin tener las actualizaciones ( dices que estaras un tiempo sin online, puedes viciar a esos 3 juegos sin actualizar, otra cosa es si aparecen bugs por ejemplo ya que las actualizaciones son para solucionar bugs y problemas, pero se puede jugar sin actualizar )
 
Superior