Actualizar de la versión 3.70 a la 4.31

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
antes de hacer cagada quisiera saber si alguien de ustedes me pueden ayudar . tengo la ps3 slim version 3.70 y quieroa actualizarla a la 4.31 y e visto este video que me llamo mucho la antencion , ya que no puedo conectar mi ps3 a internet para actualizarla por error dns y no puedo solucionarla . bueno miren este video y diganme si me va servir , pq tengo miedo a que se me vaya a cagar la ps3 pq no es mio . desde ya gracias a los que responden y quieren ayudarme .

youtube.com/watch?v=BYY4jHVInI0[/url]
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola
1) Si la PS3 NO es tuya, igual el dueño NO quiere actualizarla por diferentes motivos!!!

2) Si ese NO es el problema, y quieres actualizar, lo único que tienes que hacer es poner:

a)DNS automático
b)Si la opción a) te da problemas, pon las DNS que utilice tu proveedor de internet

3)Actualizar mediante USB como en el video

OJO: Pero aún con la actualización vas a tener problemas de conexión, ya que lo que te ocurre es que no tienes tu conexión/PS3/router ajustadas para tal fin.................mete un vistazo a algún TUTO
 

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
Hola
1) Si la PS3 NO es tuya, igual el dueño NO quiere actualizarla por diferentes motivos!!!

2) Si ese NO es el problema, y quieres actualizar, lo único que tienes que hacer es poner:

a)DNS automático
b)Si la opción a) te da problemas, pon las DNS que utilice tu proveedor de internet

3)Actualizar mediante USB como en el video

OJO: Pero aún con la actualización vas a tener problemas de conexión, ya que lo que te ocurre es que no tienes tu conexión/PS3/router ajustadas para tal fin.................mete un vistazo a algún TUTO[/Q

a) el dueño practicamente ya soy yo jajajaa

ya e probado de todo para solucionar el puto problema dns , ya mirado todos los tutoriales pero nada . la gran cagada es que no puedo abrir los puertos de mi router de ninguna forma , que crees ? tengo que consultar con la compañia de mi internet no ? , gracias por la ayuda tio
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
a) el dueño practicamente ya soy yo jajajaa

ya e probado de todo para solucionar el puto problema dns , ya mirado todos los tutoriales pero nada . la gran cagada es que no puedo abrir los puertos de mi router de ninguna forma , que crees ? tengo que consultar con la compañia de mi internet no ? , gracias por la ayuda tio
Cuál es tu compañía de internet?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@agl9

En teoría si puedes entrar al router desde tu navegador y sabes como hacer, deberías poder abrir puertos y asociarle una IP a tu ps3, etc....además de ajustar los parámetros necesarios para que todo OK.

Si como dices (haciendo eso) NO puedes o NO conoces como hacerlo ni "mirando tutos" , SI tu última opción es comentarlo con tu distribuidor.

Quizás es interesante conocer cuál? es tu router y tu distribuidor para ver alguna posible indicación!!!!
 
Última edición:

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
@agl9

En teoría si puedes entrar al router desde tu navegador y sabes como hacer, deberías poder abrir puertos y asociarle una IP a tu ps3, etc....además de ajustar los parámetros necesarios para que todo OK.

Si como dices (haciendo eso) NO puedes o NO conoces como hacerlo ni "mirando tutos" , SI tu última opción es comentarlo con tu distribuidor.

Quizás es interesante conocer cuál? es tu router y tu distribuidor para ver alguna posible indicación!!!!
router : wimax alvarion idu , la compañia de internet : tigo .
--- [ Añadido ] -----
router : wimax alvarion idu , la compañia de internet : tigo .
y ahora e probado por pendrive y ni caso no me reconoce en la ps3:(
--- [ Añadido ] -----
Cuál es tu compañía de internet?
soy de paraguay y aqui el mas bueno es tigo . esa es mi compañia de net
 
Última edición:

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
router : wimax alvarion idu , la compañia de internet : tigo .
--- [ Añadido ] -----


y ahora e probado por pendrive y ni caso no me reconoce en la ps3:(
--- [ Añadido ] -----


soy de paraguay y aqui el mas bueno es tigo . esa es mi compañia de net
Pfff.. Yo esque fuera de España me pierdo... Lo siento :S
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@agl9

Es normal que no te conecte, la actualización NO tiene nada que ver con tu red

Tu compañia te ofrece interner por señal aerea (Wimax) mediante una serie de antenas. Ahora tienes que hacer que tu ps3 conecte a tu red (mediante cable o wifi) pero atendiendo al rango de Ip que asocie tu router, las dns de tu distribuidor etc....de lo contrario NO vas a poder conectar. Si esto tiene mucha dificultad, lo mejor es que te pongas en contacto con tu compañia.
 

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
@agl9

Es normal que no te conecte, la actualización NO tiene nada que ver con tu red

Tu compañia te ofrece interner por señal aerea (Wimax) mediante una serie de antenas. Ahora tienes que hacer que tu ps3 conecte a tu red (mediante cable o wifi) pero atendiendo al rango de Ip que asocie tu router, las dns de tu distribuidor etc....de lo contrario NO vas a poder conectar. Si esto tiene mucha dificultad, lo mejor es que te pongas en contacto con tu compañia.
esta bien pero como ? me comunico con la compañia de internet y que le digo ? no creo que sea conveniente llamar y decir que no me conecta la ps3 a internet , por que ahi me diran que no tiene nada que ver con la compañia y me cortan , o que dicen ?
 
Superior