Actualizada la Store americana.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El mercado norteamericano recibe una semana más una nueva actualización a su PS Store con estos nuevos contenidos:

PS3

• [*]Add-Ons para juegos:

Rock band
    -"Boston Pack" 189 MB (9.99$).

-"Hitch a Ride" by Boston. (1.99$).

- "More Than a Feeling" by Boston. (1.99$).

- "Peace of Mind" by Boston. (1.99$).

- "Rock & Roll Band" by Boston. (1.99$).

- "Smokin'" by Boston. (1.99$).

- "Something About You" by Boston. (1.99$).

American Idol
    - Karaoke Revolution Song (1.5$ c/u).

Flow
    - Bundle Pack. 226 MB (8.99$).

Unreal Tournament III
    - Paquete de Mapas. 82 MB (Gratis).

Turok
    - "Velociraptor Pack". 276 MB (4.99$).

High Stakes on the Vegas Strip
    - Poker Edition Multiplayer Video Chat. 101 KB (Gratis).

[*]Videos de Juegos:
    - Grand Theft Auto IV: Final Trailer - "Everyone's a Rat". 55 MB (HD).

- God of War Chains of Olympus - TV Spot. 35 MB (1080).

- Winter X Games 08 Play the Pros. 235 MB (HD).

- Gran Turismo 5 Prologue Mars Volta Video.64 MB (1080).

- Gran Turismo 5 Prologue Thin Lizzy Video. 75 MB (1080).

- Gran Turismo 5 Prologue Weezer Video. 53 MB (1080).

- Warhawk Update v1.3 Trailer. 60 MB (HD).

- Pure Gameplay Trailer. 104 MB (HD).

- Pure CG Trailer. 143 MB (HD).

- Wyclef´s "Fast Car" Music Video. 323 MB (1080).

[*]Trailers de Peliculas:

- SPHR Fall 2007 TV Spot. 30 MB (1080).

- Walk Hard: The Dewey Cox Story. 152 MB (1080).

[*]Temas:

- Eye of Judgment Theme. 6.08 MB. (Gratis)

[*]Wallpapers:
    - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots SNEAK OUT Wallpapers. 118 KB - 434 KB. (Gratis)

PSP

• [*]Demos:
    - R-Type Command Demo. (Gratis).

[*]Game Videos:
    - GT5 Prologue Weezer Video.

- GT5 Prologue Mars Volta Video.

- GT5 Prologue Thin Lizzy.

- GTA IV Trailer 4.

- God of War Chains of Olympus TV Spot.

- Winter X Games ‘08 Play the Pros.

- Wyclef’s “Fast Car” Music Video.

[*]Temas:
    - Crisis Core: Final Fantasy VII

[*]Wallpaper:
    - R-Type Command Wallpapers (3)

Fuente: PlayStation

Unido
febrero 17, 2008
Mira que soy Sonyer hasta la medula i mas pero lo de la Store Europe hoy..... hasta los cojones me tiene ya, donde diablos esta el Gran Turismo 5!!!!!!!!!!

prefiero un Store de pago a esto sinceramente.... o sino que hagan el Store Unico joder! tanto seleccionar que si ahora en America! luego en Europa!

lo dicho, hoy me han tocado mucho los huevos...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Por favor, que en el hilo haya comentarios sobre el contenido de la store americana y NO sobre lo que NO hay en la Europea.

Unido
agosto 26, 2007
me parece bien el contenido de esta store, hay muchas cosas para muchos jugones, entre gratuitos y de pago, aunque hay algunos como el de turok que no deberia costar nada, ya que el juego debe tener un empujon para sus ventas y esto no ayuda

Unido
marzo 20, 2007
sabeis como va lo de el videochat del poker es que lo he bajado y no veo nada. Por cierto por que os preocupais tanto por el gt5 si esta en las tiendas???

Unido
enero 8, 2008
ya, pero lo q decimos: que les den por culo a Sony Europa, hijos de p. todos, mierda de actualizaciones.
Eso si es una store, con un montón de tonterías/cositas. Aunque sean videos, pero algo es algo. Hasta para la PSP meten los videos, yo flipo.
Y lo del GT5 lo que se dice arriba: a tomar x culo la versión de la store, si te lo puedes comprar en tienda y lucirlo en la estantería con su cajita y todo. xDD

Unido
enero 21, 2007
al guien sabe para Queson los mapas de ut3 digamen
Son por si tienes el UT3.... es un pack de 4 o 3 nuevos mapas, entre ellos estan varios clasicos... wow que viciada y encima gratis.....

Un 10 para epic, a ver si aprenden las demas desarrolladoras y comienzan a dejar de timar como en el Call of Duty4... Resistance etc.l....

Saludos

Unido
noviembre 26, 2007
Una actualizacion que no me ha gustado mucho, pero bueno tampoco es que sea el mejor momento de sacar juegazos.

Unido
enero 10, 2008
jojo
yo digo que deberian hacer una sola store mundial y su forma de pago con puntos como los de la otra compañia(xbox) por puntos, jejej no me gusta esa consola pero la verdad en internet, store o bazar como le llaman ellos si nos estan llevando por los suelos...
saludos y ojala y nuestras suplicas de una sola store se cumplan por el bien de los GAMERS!!!! de corazon
y sobre todo por el bien de sus fieles seguidores de SONY que aunke nos hacen esto ahi estamos apoyando siempre jejeje ah ni sikiera hay ¡¡¡store mexicana!!! y aun asi nos dejan al final...

Playstation forever pero tomen en cuenta que todos los paises nesesitamos igualdad!!!!!

sale bye

Unido
marzo 15, 2008
BUENA INFO VOY A BAJAR LOS MAPAS DE UNREAL TOURNAMENT III A VER SI ME SIRVEN DE ALGO JEJE NO SALGO DE ESTE JUEGO YO CREO KE HASTA KE SALGA GTA IV KE POR CIERTO YA LO APARTE PERO BIEN KE VALEN EL EQUIVALENTE A 87 EUROS KE PAGUE. SALUDOS

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una muy buena actualizacion como la de la Europea, ojala que sigan asi progresando cada vez mas, muy buena noticia tio.

Salu2

Unido
febrero 28, 2008
pero el prologue 5 aun no salio a la venta en la americana, no? en la europea si.

Unido
octubre 21, 2007
para cuando estara disponible la actualizacion del set 2 del eoj, hablo de aquela que se debe pagar

Superior