Actualizaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Buenas noches, soy nueva en este foro. A lo mejor de este tema ya hay post abiertos pero no los he visto. Tengo una pregunta, yo he comprado un juego para la play 3 y me pide la actualización 3.1, mi pregunta es si las partidas guardadas se borran y que si hago la actualización podré seguir utilizando los juegos que me funcionaban con la actualización anterior.
Muchas gracias

Unido
junio 26, 2010
Buenas y bienvenida al foro. Las actualizaciones no borran ningun dato guardado y todos los juegos siguen siendo funcionales no tienen porque borrarse o dejar de funcionar asi que no te preocupes y descarga la actualizacion.

Unido
marzo 30, 2010
Buenas noches, soy nueva en este foro. A lo mejor de este tema ya hay post abiertos pero no los he visto. Tengo una pregunta, yo he comprado un juego para la play 3 y me pide la actualización 3.1, mi pregunta es si las partidas guardadas se borran y que si hago la actualización podré seguir utilizando los juegos que me funcionaban con la actualización anterior.
Muchas gracias
Bueno antes de nada welcome to hell.

no se borran y si haces la actualizacin podras seguir jugando a todos los juegos.

Unido
junio 16, 2010
Las actualizaciones introducen mejoras y de vez en cuando, muy de vez en cuando introducen alguna novedad importante, pero como dice Rob3rtBlack03 no borran nada de los guardados.

Unido
octubre 25, 2007
Duda solucionada. Cerramos!

PD:leete las normas ya que los titulos tienen que ser descriptivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior