Actualizaciones de Juegos

Unido
noviembre 4, 2010
Hola antes que nada perdon si este tema no va aqui pero tengo un problema me compre el Burnout Paradise y cuando me pidio actualizar el juego va muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy lento y quisiera saber si esto es normal que yo creo que no por que he actualizado otros juegos y va normal, otra pregunta es que un amigo me dejo el killzones 2 y me ocurre de que no me deja actualizarlo siempre me sale error en la descarga ¿hay forma de actualizar los juegos mas facil y rapido?

M

Miembro eliminado 107324

primero has de saber bien que tipo de conexion tienes, si es lenta habitualmente o no. en cualquier caso Burnout se tira muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo actualizando.
recientemente me he pillado el Modnation y no veas, 1 hora y cuarto bajando actualizaciones e instalando. asi se te kitan las ganas de jugar...

Unido
noviembre 4, 2010
1 hora y cuarto???????????? ostras menos mal que no lo puse por la madrugada que es cuando suelo jugar que si no :S pero no entiendo por que se pega mucho, y mi conexcion es media pero aun asi u.u y donde se descargarian para el pc y despues como la meto en la ps3?

M

Miembro eliminado 107324

lo mejor k puedes hacer es k lo pongas a bajar y te vayas a hacer cosas

Unido
noviembre 4, 2010
Si sera lo mejor gracias por todo, ah y ¿alguien sabe el error del killzone 2 a la hora de actualizar?

Superior