Actualización SingStore 3/9/09

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La primera actualización de la SingStore será el próximo día 3 de septiembre, pero en el blog europeo de PlayStation nos adelantan los nuevos temas que estarán disponibles este próximo jueves.

En inglés:

* Amy Winehouse – Back To Black
* Coldplay – Violet Hill
* Coldplay – In My Place
* Coldplay – Trouble
* Coldplay – Don’t Panic
* Coldplay- Lost!
* Fall Out Boy – Dance, Dance
* Hinder – Lips Of An Angel
* Kaiser Chiefs – I Predict A Riot
* Lisa Mitchell – Neopolitan Dreams
* One Republic – Stop And Stare
* Rednex – Old Pop In An Oak
* Spandau Ballet – To Cut A Long Story Short
* The Cure – Friday I’m In Love
* The Killers – When You Were Young
* Transvision Vamp – Baby I Don’t Care
* Vampire Weekend – Oxford Comma
* Will.I.Am feat. Cheryl Cole – Heartbreaker

En Flamenco:

* Guus Meeuwis – Verliefd Zijn

En francés:

* Dionysos – Tes lacets sont des fées
* Katerine – Louxor J’Adore
* Olivia Ruiz – la Femme Chocolat

En alemán:

* Michael Wendler – Nina
* Peter Wackel – Joana
* Tim Toupet – So A Schöner Tag (Der Flieger)

En portugués:

* 4TASTE – Diz Mais Uma Vez
* Sir Giant – Doce Cereja

En español:

* Los Delinquentes Y Bebe – Después

En sueco:

* Elias Feat. Frans – Who’s Da Man

Songpacks

* Blondie

o Atomic
o Call Me
o Hanging On The Telephone
o Heart of Glass
o Rapture

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
jue .. yo lo posteé en ''Sugiere tu noticia '' pero me he quedado sin estrella :( XDXDXD

Agradeceríamos canciones algo más actuales y que triunfen en españa la verdad .. tan dificil son poner las que merecen la pena en singstore?

Unido
agosto 23, 2008
podian poner viva la vida y lovers in japan de coldplay, porque creo que no estan y mira que hay buenas canciones recientes en español y en ingles que deberian ponerlo y no lo ponen...

saludos ^^

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre no esta mal del todo. Pero como dice aquí el compañero agiler, podrían haber puesto viva la vida de Coldplay. Aparte de eso, puede que me pille la de Spandau Ballet – To Cut A Long Story Short, que esta bastante guapa.

Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)

Unido
septiembre 23, 2008
no recuerdo haber visto en ningun singstar la cancion que han colgado de Bebe y los Delincuentes 'Despues'. ¿alguien me puede decir en que disco apareció esta canción?

Unido
enero 2, 2008
si no ponen mas canciones españolas es porque seguro que aparte de aqui mucho no se conocera en el resto de paises , ademas para poner musica pop española mejor que no pongan nada

Unido
mayo 18, 2009
para gustos los colores pero mirando las ventas de discos en españa, canciones de el canto del loco, por poner un ejemplo, subirian muchisimo las ventas de singstore en españa, simplemente he puesto un grupo... pero hay muchisimos que alzarian las ventas y se venderian bien, nose que ganan con poner canciones de azucar moreno, de gente que no se conoce o de los años 30, parece que no kieran ganar dinero...

Unido
enero 2, 2008
no aparecen tantos cantantes españoles porque muchos de ellos solo venderian en españa y seguro que prefieren comprar licencias de canciones con mas prestigio internacional , es decir , que vendan mas , no solo aqui

Unido
enero 7, 2008
no aparecen tantos cantantes españoles porque muchos de ellos solo venderian en españa y seguro que prefieren comprar licencias de canciones con mas prestigio internacional , es decir , que vendan mas , no solo aqui
Eso, perdona que te diga, es una chorrada. Son canciones en español. No de artistas españoles. No pasa como con Suecia, que solo saben sueco ellos. Aqui bien te podrian poner a Ricky Martin o Cafe Tacuba o aasi. No ponen reggueton (a Dios gracias), porque son canciones con alto contenido sexual. Pero fijate si podrían poner a Enrique Iglesias o artistas asi, que se conocen mas alla de nuestro pais. A mi me parece bien la seleccion que hacen (aunque sea insuficiente). Pero que pongan grupos de los 70, 80 y asi, que molan mucho para cantar con amigos

Superior