Actualización SingStore 20/8/09

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Nina Scherer, manager del contenido de SingStar, nos desvela en el blog europeo de PlayStation las canciones que estarán disponibles en la SingStore este próximo jueves.

Esta semana encontraremos temas como "barbie Girl" de Aqua, "Rehab" de Amy Winehouse o el "Don’t Cha" de The Pussycat Dolls. En español estarán disponibles tres nuevas canciones, "La Chispa Adecuada" de los Heroes del Silencio, "Dame Cariño" del Arrebato y "La Primavera Trompetera" de Los Delinquentes.

En inglés:

* Amy Winehouse – Rehab
* Aqua – Barbie Girl
* Boyz II Men I’ll Make – Love To You
* Empire Of The Sun – We Are The People
* Gwen Stefani – What You Waiting For?
* Lady Gaga feat Colby O’Donis – Just Dance
* Newton Faulkner – All I Got
* Queens of the Stone Age – Go With The Flow
* Ronan Keating featuring Yusuf – Father And Son
* Scissor Sisters – Take Your Mama
* Sugababes – Too Lost In You
* Superbus – Butterfly
* Texas – Say What You Want
* The Automatic – Monster
* The Coral – Bill McCai
* The Hives – Walk Idiot Walk
* The Killers – Mr. Brightside
* The Pussycat Dolls – Don’t Cha
* The Stanley Brothers with The Clinch Mountain Boys – I’m A Man Of Constant Sorrow
* Timbaland feat. One Republic – Apologize
* Tom Jones – It’s Not Unusual
* Travis – Something Anything
* Wet Wet Wet – Love Is All Around
* Wings – Let ‘Em In

* Queen 4 Songpack

o Save Me
o I Want To Break Free
o Hammer To Fall
o Play The Game
o It’s A Hard Life

En francés:

* Superbus – Radio Song

En alemán:

* Büne Huber – Juanita la luna

En portugués:

* Just Girls – Passa O Vento

En español:

* El Arrebato – Dame Cariño
* Heroes Del Silencio – La Chispa Adecuada
* Los Delinquentes – La Primavera Trompetera

En sueco:

* Tommy Nilsson – En Dag

agR

Unido
febrero 17, 2009
Con cualquier singstar se pueden comprar estas canciones?

Última edición:
S

shivala

las canciones españolas ya venian en algún que otro singstar :S asi que no me va la actu...

Unido
octubre 7, 2007
Menos mal que tenia guardado un fondillo para cuando salen cosas imprevistas, Heroes Rules!

Yo creo que este juego en vez de sacar nuevos Vol. deberían vender todas las canciones disponibles por la store y de vez en cuando sacar algun especial tipo mecano,como el que va a salir proximamente o de Heroes del silencio, etc.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
la chispa adecuada y primavera trompetera ya habian salido en formato físico....
Si eso esta muy bien que ya estén en formato físico, pero hay volúmenes de SingStar que no me atraen por el contenido y a lo mejor solo me gusta una canción como es el caso de La Chispa adecuada, al salir en la Store individual puedo tenerla sin tener que comprar el disco completo que no me gusta, y como yo seguro que hay mucha gente igual. Como he dicho antes, reivindico la venta de todas las canciones individuales de singstar en la store y ya puestos también las que salieron en PS2. (Por pedir que no quede...):jeje:

Unido
enero 14, 2009
Si eso esta muy bien que ya estén en formato físico, pero hay volúmenes de SingStar que no me atraen por el contenido y a lo mejor solo me gusta una canción como es el caso de La Chispa adecuada, al salir en la Store individual puedo tenerla sin tener que comprar el disco completo que no me gusta, y como yo seguro que hay mucha gente igual. Como he dicho antes, reivindico la venta de todas las canciones individuales de singstar en la store y ya puestos también las que salieron en PS2. (Por pedir que no quede...):jeje:
HEROES HEROES HEROES HEROES
EL MEJOR GRUPO DE ROCK EN ESPAñOL DE TODOS LOS TIEMPOS

tienes razon es como guitar hero que normas me gustaba avalancha pero aun asi no me lo compre
y como tu dices ay gente que le guste pero no creo que compren el disco

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta mal. Pero como siempre, el castellano abandonado :douh:
Igual me pillo la del Arrebato, no se. Si me de un Arrebato me la compro XDXDXD

Tri-Saludos:
PD:
Ya tardaban en copiar, la envidia les corroe XD

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Buena actualizacion pero como dicen mas arriba seria mejor que metieran mas musicas en español...

Nueve-Saludos
PD: XD lo hacia en broma no te piques solo en este post

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
me he metido hoy a las 10 de la mañana y tampoco estaban las canciones y eso que hay unas cauantas que quiero

---EDIT--- Son las 11:30 y todavia nada de nada, que pasará con la singstore?

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Pues según el blog de Playstation tienen problemas técnicos y esperan que hoy puedan poner las canciones

Hi all,

I hope you guys all read this and can pass this on to the rest of the community for me. I’m really sorry to say that there might not be a SingStore update today.

I have just run into some problems but we are trying to sort them out so we can get you the update as soon as possible. Please bear with me and the team.

I’ll keep you in the loop and update you as soon as I can!

Cheers and apologies,

Ninax

Superior