Actualización PS Store europea 24/04/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como cada semana, los chicos del blog oficial de PlayStation nos ofrecen una lista completa con los nuevos contenidos que nos encontraremos en la PlayStation Store europea tras su actualización semanal.

Thomas was Alone llega esta semana de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Además, en la actualización de hoy encontraremos estrenos digitales de juegos que salieron hace un tiempo, como Zone of the Enders HD Collection o Soul Calibur V, junto a nuevos lanzamientos, como Dead Island: Riptide.

Usuarios PlayStation Plus

Juegos

• Thomas Was Alone - Gratis

Todos los usuarios de PSN

Juegos PS3

• Dead Island: Riptide (disponible a partir del 26 de abril) - 49,99 €
  • Deadly Premonition: The Director’s Cut (disponible a partir del 26 de abril) - 39,99€
  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen (disponible a partir del 26 de abril) 29,99 €
  • Dynasty Warriors: Strikeforce - 19,99 €
  • God Mode - 7,49 €
  • Pinballistik Alien Tycoon Bundle - 4,49 €
  • Sniper Ghost Warrior 2 - 39,99 €
  • Soul Calibur V - 19,99 €
  • Star Trek (disponible a partir del 26 de abril) - 59,99 €
  • Thomas Was Alone - 7,49 €
  • Zone of the Enders HD Collection - 29,99 €

Demos PS3

• Germinator
  • Pure Chess

Juegos PS Vita

• Draw Slasher - 4,99 €
  • Thomas Was Alone - 7,49 €

Contenidos para juegos PS3

• Assassin’s Creed III La Redención - 7,99 €
  • The Walking Dead
    • Walker Execution Pack - 2,99 €
    • Herd Mode Challenge - 2,99 €
  • Defiance Pase de temporada - 39,99 €
  • Hyperdimension Neptuna Victory
    • ASIC ARFOIRE (gratis)
    • NATIONAL ENTRANCE EXAMS!? LET’S DO THIS! (0,99 €)
    • NEW PARTY MEMBER ‘COMPA’ (1,99 €)
    • NEW PARTY MEMBER ‘IF’ (1,99 €)
  • LittleBigPlanet Karting Bioshock Infinite Costume Pack (5,99 €)
  • Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
    • Sakura (Hello Kitty) (2,99 €)
    • Swimsuit Pack (1,99 €)
  • Thomas Was Alone Benjamin’s Flight - 2,49 €
  • Tomb Raider Caves and Cliffs multiplayer pack - 3,99 €

Contenidos para juegos PS Vita

• Thomas Was Alone Benjamin’s Flight - 2,49 €

Bandas sonoras
  • Big Sky Infinity OST - 4,99 €

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Nada interesante para mí... el Dragon's Dogma, para variar, al mismo precio en físico, que es lo que voy a comprar.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Zone of the enders acabo de comprarlo a 10€ fisico nuevo y lleva meses a 20, los precios de la store a veces son un abuso

Unido
septiembre 13, 2007
A descargar Thomas Was Alone haber que tal, que no tengo ni idea de que juego es. Y por lo demás no me mata, pero provaré las demos.
Muchas grácias por informar de la actualización.
Salu2!!

C

clasicoanimado

Pues otra semana más esperando a Terraria...

Se lo montan fatal llevamos un mes esperándolo como locos y justo lo van a sacar con la actualización del PSN PLUS del Hitman, cuando sale el Dark Arisen... seguro que una rebaja del Far Cry de importación...

Vamos que cuando lo quieran sacar... con tanto juegazo entre manos casi que interesa mas esperarse a que lo rebajen o directamente lo regalen con el plus.

Me cuesta entender como en USA están en la store juegos como el Counter Strike o el Terraria y en Europa a verlas venir. En fin... con las ganas que tenia de catarlo.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Me vais a perdonar, pero el Thomas was alone es una chusta de juego, se parecen a los de la epoca del Spectrum...no se como hay gente metiendo horas para hacer esta clase de juegos, no lo entiendo.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Pues otra semana más esperando a Terraria...

Se lo montan fatal llevamos un mes esperándolo como locos y justo lo van a sacar con la actualización del PSN PLUS del Hitman, cuando sale el Dark Arisen... seguro que una rebaja del Far Cry de importación...

Vamos que cuando lo quieran sacar... con tanto juegazo entre manos casi que interesa mas esperarse a que lo rebajen o directamente lo regalen con el plus.

Me cuesta entender como en USA están en la store juegos como el Counter Strike o el Terraria y en Europa a verlas venir. En fin... con las ganas que tenia de catarlo.
Europe is different :chicasalta::eek:eeee::chicasalta:

Unido
noviembre 30, 2012
Nada del otro mundo. Dragon's Dogma Dark Arisen caerá en formato físico y asi, asi que me llame la atención es el Deadly Premonition. A ver que tal está.

Salu2!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Lo de Capcom y el Dark Arisen es de muy poca verguenza (capcom 100%). Es escupirle a la cara a los compradores del juego. Que yo ahora, un año despues, vaya a pagar solo 30 euros (bueno...ya veremos) por el juego completo + el nuevo dlc y que los que ya pagaron y dieron su confianza a estos mierdas tengan que pagar 30 euros por un dlc es de verguenza (independientemente de que luego se pueda comprar a medias...)

En fin....otro ejemplo mas de que comprar juegos en su lanzamiento es tirar el dinero y ellos mismos te lo estan diciendo.

Superior