Actualización PlayStation Store Europea 30/03/2011

Unido
abril 20, 2008
Aún no sé si pillarme Arrival. Parece ser que es el peor DLC del juego. Pero es tan tentador teniendo eurillos en mi cuenta... Jejej.

Edito: acabo de entrar en la Store y han cambiado el formato de los Nuevos Contenidos. me gustaba más antes. Me pierdo un poco ahora buscando la actualización.

Saludos!

Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
uta bajen el freerealms esta super chido me encanto ese juego y esta disponible en la store mexicana y esta muy chido ese juego y es gratis y trae trofeos x cierto nesesito la guia xq el juego esta padrisimo se los recomiendo a todos los q quieran dejar de pensar en los shooters por un rato saludos

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
@VAQueROO dijo:
uta bajen el freerealms esta super chido me encanto ese juego y esta disponible en la store mexicana y esta muy chido ese juego y es gratis y trae trofeos x cierto nesesito la guia xq el juego esta padrisimo se los recomiendo a todos los q quieran dejar de pensar en los shooters por un rato saludos
Quee?! un juego Gratis!!!!!!! me lo descargo de inmediato:coolface:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
tengo una duda, me cree un usuario nuevo para hacerme una cuenta mexicana y poder descargarme el freerealm... la pregunta es... si elimino el usuario mexicano se borrara el juego?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@Piperez96 dijo:
tengo una duda, me cree un usuario nuevo para hacerme una cuenta mexicana y poder descargarme el freerealm... la pregunta es... si elimino el usuario mexicano se borrara el juego?
Antes de ejecutar un contenido descargable se mira si existe la cta que compró/descargó ese contenido. Si la borras no podrás ejecutar el juego aunque sea gratis. Pero no pasa nada por tener varias ctas con diferentes mails, yo tengo como 15. No molestan.

Superior