Actualización Playstation Store Europa 28/8/08

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Una semana más, llega una nueva actualización para la Playstation Store europea. En esta ocasión, podemos disfrutar de la demo de The Last Guy y de NHL 09; además, tenemos la posibilidad de comprar en la Store, el pack Operation Fallen Star para Warhawk o el Buzz! Junior Jungle Party.

Demos (gratis)

The Last Guy

NHL 09

Juegos descargables

The Last Guy (7,99€)

Contenidos para juegos

Warhawk - Operation Fallen Star (5.99€)

Buzz! Junior Jungle Party (4.99€)

Videos (gratis)

Far Cry 2 Trailers
Tom Clancy's H.A.W.X. Trailer
The Last Guy Launch Trailer
PLAYSTATION 3 Platinum Trailer

Themes y wallpapers (gratis)

The Last Guy wallpaper
Graffiti Theme

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Normalita, lo único las demos.... esperemos que la Americana sea buena..

Unido
julio 7, 2008
Ni me voy a molestar a entrar en la store, nada de lo que hay me interesa y la demo de The Last Guy me la baje la semana pasada de la americana

Unido
agosto 26, 2007
a pesar que las demos han salido en otras stores la semana pasada, igual es bueno que igual mantengan la europea al dia.

Personalmente la demo de last guy me encanto, a pesar que al ver videos, me parecia feo

Unido
agosto 12, 2007
Yo flipo :jeje:.Si a principios de año nos quejabamos porque solo nos ponian videos... ¿Ahora todavia nos quejamos aún con 2 demos? Me parece increible,y mas aun cuando hace solo unos meses nos conformabamos con videos y themes.

Unido
julio 31, 2008
yo akobo de poner el warhawk i me a dicho ke ya esta disponible la nueva descarga de fallen star pack i ya me lo toi descargando jeje

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ahora se me ha actualizao y esta el juego completo de the last guy

Unido
agosto 13, 2007
Haber esta noticia me sorprende segun dice q la Store Europea ya esta actualizada e entrado 2 veces hay y no veo dicha actualización .Esta exactamente como la semana pasada. joo

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Haber esta noticia me sorprende segun dice q la Store Europea ya esta actualizada e entrado 2 veces hay y no veo dicha actualización .Esta exactamente como la semana pasada. joo
me pasa lo mismo, estoy desesperado porque necesito comprar la fallen star, :ein:

Superior