Actualización PlayStation Store Americana 21/06/2011

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
No se ai sera cosa mia pero desde que tenemos los 30 dias de plus no sacan nada de nada y antes que no era del plus sacaban mas cosas ......creo que nos tomaron el pelo con el plus jejeje nos dan 2 avatares y 2 chorradas mas y tan contentos :rototepega:

Unido
mayo 22, 2010
@skyline dijo:
No se ai sera cosa mia pero desde que tenemos los 30 dias de plus no sacan nada de nada y antes que no era del plus sacaban mas cosas ......creo que nos tomaron el pelo con el plus jejeje nos dan 2 avatares y 2 chorradas mas y tan contentos :rototepega:
Tampoco te creas tú que antes el Plus era jauja. Es cierto que semanalmente daban algo, aunque fuera un poco chorra, pero este mes se han dejado los "dineros" con el Welcome back y dudo mucho que incluyan algo hasta el mes de julio, cuando mucha gente ya no esté con el servicio activo. Es una lástima, si yo fuera de Sony y en plan "mamoncete" aprovecharía este mes para meter cosas y que la gente pensase "vaya, me voy a hacer del Plus que no está nada mal", y al mes siguiente nada de nada. Por lo menos así era dinero ganado, porque con lo que están haciendo desde que muchos se dieron de alta no creo que a casi nadie le haya fascinado el servicio. Vamos, a no ser que alguno se haya picado con el Burnout o el Streets of Rage 2 y quiera seguir teniéndolos disponibles (que me parece raro, no porque sean malos juegos). Un saludo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
.....quitando lo del killzone3 no veo nada interesante la verdad.............

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
nada gratis exepto los videos como siempre :/ nada que me interese

Superior