Actualización PlayStation Plus Noviembre

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Ya anunciamos con anterioridad gran parte del contenido de Noviembre y Diciembre para los subscritos al Plus, pero nuevos contenidos nos llegan a mediados de Noviembre y son dignos de mención.

Killzone 3 ya está a disposición de algunos afortunados y para premiar la fidelidad de los que se han subscrito al Plus, la beta de dicho juego estará al alcance de todos ellos. La posibilidad de descarga de la beta será de tiempo limitado y podrá ser descargado desde la sección PlayStation Plus de PlayStation Store. No se necesitará ningún código, la descarga se hará directamente a nuestra consola. Para más información consultar el enlace.

Se nos presentan más contenidos exclusivos este mes, entre ellos un descuento del %20 para Red Faction: Guerrilla y para Crazy Taxi. También habrá una oferta de cómprate 1 y llévate 2 en cuanto a títulos mini y los títulos son ‘Monsters (probably) Stole My Princess‘ y ‘Who’s That Flying?´

Un tema dinámico exclusivo de Star Wars: El Poder de la Fuerza II también estará al alcance de los usuarios de Plus. Finalmente, pero no menos importante, los usuarios de PlayStation Plus tendrán un descuento del %25 a la hora de adquirir la actualización del chat en vivo de PlayTV.

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Pos vale , gracias por la noticia para mí nada interesante, ya sé que está el Killzone 3 y es que ya tengo la beta y es que los juegos de primera persona no me van para la proxima vez doy el codigo a alguien de por aqui que seguro que lo iba a disfrutar mas que yo

Unido
mayo 2, 2009
@danielfortes dijo:
Pos vale , gracias por la noticia para mí nada interesante, ya sé que está el Killzone 3 y es que ya tengo la beta y es que los juegos de primera persona no me van para la proxima vez doy el codigo a alguien de por aqui que seguro que lo iba a disfrutar mas que yo
Por ejemplo ami :amor:, estube todos los días investigando las formas, y practicamente es imposible acceder a dicho juego si no eres plus... juas

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Yo creo que tambien han colgado el Litlebigplanet chicos

Última edición:

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Menudo timo, no?Sobre todo esto de que te hagan miseros descuentos en juegos para que les pagues encima aun mas......me alegro de no haberme suscrito, y a este paso me olvidare de que existe este servicio......

Saludos

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
lo vendieron muy bonito
y no merece tanto la pena

C

clasicoanimado

@er_franco dijo:
lo vendieron muy bonito
y no merece tanto la pena
Bueno eso dependera del uso que le des. A mi me costo en su dia 50 euros y ya he disfrutado de juegazos como LBP, Zen piball, Wipeout, Sam & Max o Criter Cruch. Mas los minis que hay un par que vician, los juegos de PSone (medievil, syphon filter, o kula world), mas todo el acceso a las betas incluida la del Killzone 3...

y luego sumale todas las pijaditas de los fondos y demas que la verdad que para personalizarte la play esta bastante bien.

Vamos que por 50 pavos, lo veo bastante bien. Y me queda mas de medio año de subscripcion.

Superior