Actualización PlayStation Plus América 30/10/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus. Esta semana llegan varios descuentos, siendo el más destacable el de 40% para el juego One Piece: Pirate Warriors.

Repasemos los nuevos contenidos:

• One Piece: Pirate Warriors - 40% de descuento ($29.99)
  • Wonder Boy in Monster World - 80% de descuento ($1.00)
  • WWE ’13 Fan Axxess - 50% de descuento ($10.00)
  • Super Monkey Ball: Banana Splitz – Pack de DLC Completo 80% de descuento ($0.40)

Por otra parte, Sony ha anunciado un nuevo pack de PlayStation 3 exclusivo para el portal Amazon.com. El pack en cuestión incluye una PlayStation 3 Slim de 320GB junto a una suscripción de un año al servicio premium PlayStation Plus, y su precio es de 299.99$.

Habivortex

habivortex
Unido
junio 1, 2012
Una muy buena inversión para quienes aun no poseen una ps3 o para quien la quiera cambiar , buen disco duro y con una membresia de playstation plus para sacar provecho desde que la tienes.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
sony como que se empeño en trollear a los miembros plus americana... :/ otra actualizacion jodida... sin mayor novedad, ya que esos juegos son feos, y la semana pasada estubo igual... y la antepasada...

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Ya estoy cansado de tanta cagada para la PLUS americana, si esto sigue asi mejor compro una PLUS europea, puros jodidos descuentos de cosas que ni me interesan, siempre van con la firme intencion de arrebatarte un dolar por cada cosa que dan, en la europea puras ediciones completas :(

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Con estas actualizaciones...Siento como si Sony dijera:

"Dales lo que sea, al fin y al cabo ya estan suscritos al Plus"

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Como pongan el 40% de descuento del pirate warriors en la europea me tiro por un puente :S ayer me lo compré en edición física por 55€ :S

Superior