Actualización PlayStation Plus América 30/04/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los suscriptores norteamericanos de PlayStation Plus recibirán mañana nuevos contenidos, y el blog oficial de PlayStation America nos ofrece, como cada semana, un adelanto de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium de Sony tras la actualización semanal de la Store.

El juego gratuito de esta semana es Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge, que estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Completan la actualización semanal una amplia selección de oferta de PlayStation All-Stars Battle Royale y de los títulos protagonizados por sus luchadores.

Nuevos contenidos:

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Increible!.... mientras PSN PLUS Europea recibe en Marzo a "Hitman Absolution" la Norteamericana recibe basura y mas basura.... estoy pensando seriamente en cambiar de cuenta.

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Todas las semana lo mismo dice 'americana basura' 'me cambio a la europea' blabla, me dan lo mismo, aprovecho las ofertas en descuentos.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Increible!.... mientras PSN PLUS Europea recibe en Marzo a "Hitman Absolution" la Norteamericana recibe basura y mas basura.... estoy pensando seriamente en cambiar de cuenta.
eeh... Marzo ya paso, Hitman Absolution lo pondrán en mayo :jeje:.
Respecto a la noticia la verdad lo descargare me gusta este tipo de juegos y sobre los comentarios de arriba muchos solo quieren los juegos mas comerciales, hay juegos pequeños que nos pueden gustar.

Última edición:

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
pero q basura para empezar ya me quitaro dos juegos las semanas pasadas para el plus y ahora esto queria renovarla pero mejor me compro un buen titulo
--- [ Añadido ] -----
eeh... Marzo ya paso, Hitman Absolution lo pondrán en mayo :jeje:.
Respecto a la noticia la verdad lo descargare me gusta este tipo de juegos y sobre los comentarios de arriba muchos solo quieren los juegos mas comerciales, hay juegos pequeños que nos pueden gustar.
disculpa pero catherin es un juegazo checa las criticas y por q cres q son comerciales por q estan buenos saludos

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
pero q basura para empezar ya me quitaro dos juegos las semanas pasadas para el plus y ahora esto queria renovarla pero mejor me compro un buen titulo
--- [ Añadido ] -----

disculpa pero catherin es un juegazo checa las criticas y por q cres q son comerciales por q estan buenos saludos
Pues creen que si no es shooter no es jugazo es como cuando en el mes anterior en el plus Europa pusieron Okami HD, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, The Cave etcétera, dijeron que era un mes flojo solo porque no vieron esos nombres de juegos famosos.

y no se si lo de Catherine me lo dices ami porque yo no hable de ese juego.

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Pues creen que si no es shooter no es jugazo es como cuando en el mes anterior en el plus Europa pusieron Okami HD, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, The Cave etcétera, dijeron que era un mes flojo solo porque no vieron esos nombres de juegos famosos.

y no se si lo de Catherine me lo dices ami porque yo no hable de ese juego.

lo se pero lo regalaran mañana para los de plus y usualmente a los de latinosmerica nos dan cosas q no e llegan a los de europa como es el caso de mortal combat y metal gears hd collection solo eso y bueno cada quien compra lo q quiera

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Hay que reconocer que los juegos del plus europeo son bastante mejores que los del americano, pero tampoco nos podemos quejar, nos están dando descuentos bastante interesantes, yo por mi parte me compraré el MGS HD Collection, me gustaría unos descuentos para los mass effect. Saludos.

Unido
febrero 27, 2012
Tal vez esten más adaptados al público de cada país y/o continente, deben basarse en estadísticas según el tipo y cantidad de descargas teniendo en cuenta la zona.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
También va como va hay meses que en europa que son bastante flojos...

Superior