Actualización PlayStation Plus América 29/01/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony Computer Entertainment America ha desvelado a través del blog oficial de PlayStation de dicha región las novedades que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus tras la actualización semanal de la PlayStation Store. Esta semana llegan varios descuentos y un único juego gratuito para PlayStation Vita, el Ninja Gaiden Sigma Plus.

Repasando todos los contenidos encontramos:

• Ninja Gaiden Sigma Plus (PS Vita): Gratis
  • Oferta Madden 13: 30% de descuento ($29.39 la versión de PS3 y $19.59 la versión de PS Vita)
  • Gatling Gears: 50% de descuento ($2.50)
  • Section 8: Prejudice: 50% de descuento ($5.00)
  • Greed Corp: 50% de descuento ($2.50)

Última edición por un moderador:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
que mamada, no tengo vita carajos, al menos estoy disfrutando del mes gratuito del plus europeo que tengo, por ahora compensa lo que sony america no regalo para PS3

Unido
septiembre 25, 2009
Tengo el ps+ europa y dije que ivan a sacar este juego y lo adivine eso si en la americana valla valla v.v nosotros wipeout yo preferia ese muy mal sony esta vez pufff

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Oye, tremenda la diferencia entre el Plus europeo y el americano. La veo demasiado exagerada, no?. A ver si se ponen las pilas porque en el europeo nos está dando mucho juego, ya lo creo...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Cambiaria el Ninja Gaiden por el Wipeout con los ojos cerrados. Esperemos que llegue en otra actualizacion al PS+ europeo...

Unido
mayo 27, 2011
pues bienvenido el ninja gaiden, aunque como hacen comparaciones entre las ps store americana y europea, recuerden que en la europea regalaron mortal combat para el vita, ahora mismo hay una noticia que en febrero viene el sleeping dog gratis, hace tiemo el deus ex, todo esto en la europea, en la americana tambien uno que otro bueno, pero curiosamente me gustan mas los contenidos de la europea, esto esta de coña

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Vaya juegazo! Que lo pongan en el Plus europeo!! Aunque la verdad que está bastante bien el Sleeping dogs y el WipeOut 2048, pero prefiero el Ninja Gaiden...

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
y asi esta gente quiere que uno se haga con una suscripcion anual? que jodidos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Estaba pensando ponerme una suscripcion anual...
Pero viendo esto, mejor lo pienso un poco.

No quiero amargarme todos los martes viendo solo juegos de Vita y descuentos que no me interesan.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Por fin algo bueno, ya que estaba dando pena el plus americano y mucha envidia el plus europeo. Pd: Felizmente tengo PS Vita.

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Veo que hay gente que se queja porque colocan un juego de vita y no de ps3, les digo que habemos gente que felizmente tenemos una vita y gracias a eso no nos quejamos por estas actualizaiones, tan solo le digo comprensen una y veran que no se la van a pasar mas semanas quejandose porque no les actualizaron para su unica consola:D

Unido
diciembre 22, 2010
mm mm ayer compre el plus y no dan ningún juego par asa ps3????wtf???
Es normal, no suelen dar juego gratis para PS3 la última semana de mes, y si lo dan es uno malon, pero hay bastante para descargar, a menos claro que ya tengas todos los que estan ahora en la colección de juegos.
--- [ Añadido ] -----
Como muchos, también estoy indignado con la diferencia abismal entre el contenido de una store y otra, y más me indigna leer en el foro a algunos que se quejan de la store Europea, por favor, como pueden quejarse si ya les dieron Batman Arkham City y el próximo mes Sleeping Dogs, sin mencionar los descuentos en el plus, y las ofertas navideñas que hubo algunas, por ejemplo la de Far Cry 3, que me gubiese gustado dieran en america y no sus ofertas chafas.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Es normal, no suelen dar juego gratis para PS3 la última semana de mes, y si lo dan es uno malon, pero hay bastante para descargar, a menos claro que ya tengas todos los que estan ahora en la colección de juegos.
--- [ Añadido ] -----
Como muchos, también estoy indignado con la diferencia abismal entre el contenido de una store y otra, y más me indigna leer en el foro a algunos que se quejan de la store Europea, por favor, como pueden quejarse si ya les dieron Batman Arkham City y el próximo mes Sleeping Dogs, sin mencionar los descuentos en el plus, y las ofertas navideñas que hubo algunas, por ejemplo la de Far Cry 3, que me gubiese gustado dieran en america y no sus ofertas chafas.
ps slepin dogs esta de lujo, yo tengo cuenta en la store de México que es peor que la de usa y de Europa pero ps descargue lbp y estoy descargando infamous 2 y aparte fossball(que es una cochinada pero para echar retas con cuates divierte un rato)
--- [ Añadido ] -----
Veo que hay gente que se queja porque colocan un juego de vita y no de ps3, les digo que habemos gente que felizmente tenemos una vita y gracias a eso no nos quejamos por estas actualizaiones, tan solo le digo comprensen una y veran que no se la van a pasar mas semanas quejandose porque no les actualizaron para su unica consola:D
el chiste no es comprarse mil consolas, yo tengo un psp y no me quejo que no salen para psp pero lo ideal seria 1juego de vista y 1 de ps3

Última edición:
Superior