Actualización PlayStation Plus América 23/04/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los suscriptores norteamericanos de PlayStation Plus recibirán mañana nuevos contenidos, y el blog oficial de PlayStation America nos ofrece, como cada semana, un adelanto de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium de Sony tras la actualización semanal de la Store.

La actualización de esta semana es bastante floja por cantidad y calidad de contenidos. Lo más destacable es Soul Calibur: Broken Destiny, un juego para PlayStation Portable que es compatible con PlayStation Vita, y que estará disponible de forma gratuita tras la actualización semanal. El resto de contenidos consisten den descuentos de Resident Evil y Thomas Was Alone.

Nuevos contenidos:

Unido
febrero 21, 2011
Hace 2 semanas nos dieron gratis el demon souls. Tenes que ver el paquete mensual, ya que si solo valoraras esta semana yo tambien diria que es una porqueria. Pero abarcando todo el mes, ha sido un buen mes en ps plus!

Unido
julio 13, 2008
Hace 2 semanas nos dieron gratis el demon souls. Tenes que ver el paquete mensual, ya que si solo valoraras esta semana yo tambien diria que es una porqueria. Pero abarcando todo el mes, ha sido un buen mes en ps plus!
sigue siendo una mierda!! nos dieron demon soul,, un juego que salio hace un par de años incluso ya tiene secuela que es dark soul!
demon soul tenia on line,, hoy ya no lo posee debido a que los servidores han cerrados,

no se que beneficio le ves a eso cuando por ejemplo ves en la store europea un anuncio para el plus de HITMAN absolution! juego que cuanto tiempo tiene que esta en venta???
meses???

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
O sea no hay juegos gratis :( QUE ASCO LA PSN!! cuantas ganas me dan de mandar a la mier... a sony cuando deja regalan basura o simplemente no regalan nada. YO NO JUEGO VITA, NI PSP pero regalan juegos para esas plataformas cuando tengo ps3.!!!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Has visto los juegos que regalan en PSN Plus Europea?? :ein:
,.. Hitman Absolution, Catherine, Dead or Alive 5, Mass Effect 3, ESDLA - La Guerra del Norte, F1 All Star, Sleeping Dogs y otros cuantos que no recuerdo en este momento!!
,... Es demasiado la la diferencia!! :eaea:

Última edición:
N

Nalzarc

Porqué hay tantas diferencias entre los juegos de las Stores PLUS?

Es que no entiendo, no se supone que es la misma compañía?

La Europea le da 2314324324243234 vueltas de diferencia, yo quiero PS Plus para mi cuenta argentina (Aún inhabilitado el servicio) pero viendo las diferencias dan ganas de pagar un poco más por el año y usar una de España...

ivanrod05

slithercol
Unido
mayo 1, 2012
totalmente de acuerdo de hecho soy de colombia y me pase hace un par de meses a psn europa y no podria estar mas contento

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
nque lastima que borren los mensajes que uno escribe. Si no quieren que critiquen a la sony, entonces digan que no postee nunca mas en el foro y listo!!! mi opinion vale igual. Soy de chile y es lamentable que se haga este tipo de borrados arbitrarios. La palabra mierda no significa absolutamente nada aca en chile Es cosa que lean el diccionario de la RAE (que es español) y vean si tiene alguna conotacion ofensiva. Pero insisto SONY = MIERDA PSN = BASURA

ESPERO SINCERAMENTE QUE SEA UN PROBLEMA TECNICO Y QUE NO SEA DE MANERA VOLUNTARIA QUE BORREN LOS POST

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Estaras acostimbrado a jueguitos mierdas de $10 para estar feliz con el plus americano...
--- [ Añadido ] -----
sigue siendo una mierda!! nos dieron demon soul,, un juego que salio hace un par de años incluso ya tiene secuela que es dark soul!
demon soul tenia on line,, hoy ya no lo posee debido a que los servidores han cerrados,

no se que beneficio le ves a eso cuando por ejemplo ves en la store europea un anuncio para el plus de HITMAN absolution! juego que cuanto tiempo tiene que esta en venta???
meses???
No salio hace un par de años, salio en el 2009, 4 años... Lovencuentras facilmente a $10 por aqui, gracias a Dios no renove esa mierda de plus...

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
se me vence el 27 y así se quedará vencido, el demon souls no es de mi gustó y a parte esta en inglés,
--- [ Añadido ] -----
nque lastima que borren los mensajes que uno escribe. Si no quieren que critiquen a la sony, entonces digan que no postee nunca mas en el foro y listo!!! mi opinion vale igual. Soy de chile y es lamentable que se haga este tipo de borrados arbitrarios. La palabra mierda no significa absolutamente nada aca en chile Es cosa que lean el diccionario de la RAE (que es español) y vean si tiene alguna conotacion ofensiva. Pero insisto SONY = MIERDA PSN = BASURA

ESPERO SINCERAMENTE QUE SEA UN PROBLEMA TECNICO Y QUE NO SEA DE MANERA VOLUNTARIA QUE BORREN LOS POST
es que si insultas,ofendes o pones muchas groserías lo lógico es que borren tu post

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Estaras acostimbrado a jueguitos mierdas de $10 para estar feliz con el plus americano...
--- [ Añadido ] -----

No salio hace un par de años, salio en el 2009, 4 años... Lovencuentras facilmente a $10 por aqui, gracias a Dios no renove esa mierda de plus...

Sera que yo los disfruto no me importa cuanto vale cada juego o hace cuanto tiempo salio, mejor para mi no me hago mala sangre como vos todos las semanas porque no te dan el jueguito que quieres. Si tanto lo quieres ve con 60 euros( o en la moneda que tengas en tu pais) y compratelo!
Sin ofender a nadie, pero me parece una reverenda estupidez hacerte del plus y esperar que te entreguen los ultimos lanzamientos. Por suerte los juegos que dan son buenos, si no lo tienes mejor y si lo tienes a bancarsela, el mes que viene tal vez tengas mejor suerte.

Si tanto les molesta la diferencia de juegos, porque eligieron el ps plus americano? Cuando hoy en dia comprar una psn card de europa la pueden conseguir en cualquier ebay, mas facil imposible!
Yo estoy conforme con el plus americano que pague y lo que me dan. Se ve que lo tenian que haber pensado mejor antes de despilfarrar la plata.

Espero no haber molestado a nadie pero es mi simple opinion.
Sls

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
La cuenta plus realmente es una basura. Hace rato no juego un juego entretenido y que ya no tenga. Los regalos siempre son de juegos malisismos o sino de juegos requetevendidos. No se si valdra la pena comprarlo o no, pero sinceramente no creo que lo renueve este año

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Sera que yo los disfruto no me importa cuanto vale cada juego o hace cuanto tiempo salio, mejor para mi no me hago mala sangre como vos todos las semanas porque no te dan el jueguito que quieres. Si tanto lo quieres ve con 60 euros( o en la moneda que tengas en tu pais) y compratelo!
Sin ofender a nadie, pero me parece una reverenda estupidez hacerte del plus y esperar que te entreguen los ultimos lanzamientos. Por suerte los juegos que dan son buenos, si no lo tienes mejor y si lo tienes a bancarsela, el mes que viene tal vez tengas mejor suerte.

Si tanto les molesta la diferencia de juegos, porque eligieron el ps plus americano? Cuando hoy en dia comprar una psn card de europa la pueden conseguir en cualquier ebay, mas facil imposible!
Yo estoy conforme con el plus americano que pague y lo que me dan. Se ve que lo tenian que haber pensado mejor antes de despilfarrar la plata.

Espero no haber molestado a nadie pero es mi simple opinion.
Sls
Totalmente deacuerdo contigo, si les parece malo, háganse del plus europeo, por ebay amazon, para es esta el internet, se puede comprar por medio de el, si quieres 1 juego, no deberías pensar que el plus te lo va a regalar, con 50 dólares pruebas muchos juegos, y no te alcanzan para 1 juego recién salido.... comparto tu opinión,

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Cada quien a su rollo eso es un hecho XD yo por mi parte no me gusta lo que ponen y nimodo pero no me lo vuelven hacer
Que cada quien tenga sus ideas pero si la mayoría no les gusta pues hay algo mal no? Pero bueno lo dicho cada quien a su rollo

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Cada quien a su rollo eso es un hecho XD yo por mi parte no me gusta lo que ponen y nimodo pero no me lo vuelven hacer
Que cada quien tenga sus ideas pero si la mayoría no les gusta pues hay algo mal no? Pero bueno lo dicho cada quien a su rollo
El problema es que mucha gente compró la de un año viendo una "mejor oferta".... Te la hacen una vez pero no dos veces, pero esa vez fue de un año...

Superior