Actualización PlayStation Plus América 22/01/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como cada semana, el Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus en dicha región tras la actualización semanal de la Store. Esta semana los miembros de PlayStation Plus disfrutaréis de jugosas ofertas en trece juegos de PlayStation 3.

• LittleBigPlanet Karting – PS Plus $10.00
  • The Unfinished Swan – PS Plus $3.75
  • Ratchet & Clank – PS Plus $3.75
  • Jak and Daxter: The Precursor Legacy – PS Plus $2.00
  • Hot Shots Golf: Out of Bounds Complete Collection – PS Plus $6.25
  • Warp – PS Plus $2.50
  • Shank 2 – PS Plus $2.50
  • NiGHTS into dreams – PS Plus $2.50
  • Jet Set Radio – PS Plus $2.50
  • The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut - PS Plus $5.00
  • Psychonauts – PS Plus $2.50
  • Tiger Woods PGA TOUR 13 – PS Plus $10.00
  • Machinarium – PS Plus $2.50

Además, como parte de la actualización del servicio, los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder a Foosball 2012, para PlayStation 3 y PlayStation Vita, de forma gratuita. El último contenido de esta actualización es un descuento del 20% para escapeVektor de PlayStation Vita.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lol
volvieron a cagarla los de sony.... la semana pasada la hicieron bien con darksiders y ahora esto ¬¬

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
pues a ver que se traen en febrero, porque a parte de el super darksiders, este enero paso en blanco....

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues solamente por el Ratchet & Clank y el Jack & Daxter, merece la pena, ya que los han puesto a muy buen precio.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Madre mia si el LBPK está a ese precio es que no tienen que estar vendiendo nada de nada. Yo aproveche en navidades y lo pillé a medias por 11 euros con un colega y el juego es un mojoncete como juego de carreras. Si pillas a unos colegas para echar unos piques pasa pero poco mas.

El resto de cosas no me interesan pero a ver si siguen con esa politica de rebajas y ofertas continuas

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Bonita manera tiene la sony de burlarse de la gente que quiere una novedad descente a la semana. No por regalar un juego SUPERCOMPRADO, para promocionar la segunda parte, se justifica que tiren 7 semanas seguidas de juegos malos. (darksiders)

oscar08850

oscar08850
Unido
julio 31, 2012
Una pregunta que por mucho que busco en foros no encuentro ningun sitio que me la aclare. Tengo Playstation Plus y se que los juegos que te dan gratis al expirar el periodo de plus dejo de poder jugarlos (cosa que entiendo porq en verdad es como un alquiler)
Pero si yo pago por un juego de estos y me aprovecho de ser Plus para tener un precio mejor al dejar de ser Plus dejo de poder jugar a esos juegos aun habiendo pagado por ellos aunque sea un precio inferior que si no fuera Plus?

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Una pregunta que por mucho que busco en foros no encuentro ningun sitio que me la aclare. Tengo Playstation Plus y se que los juegos que te dan gratis al expirar el periodo de plus dejo de poder jugarlos (cosa que entiendo porq en verdad es como un alquiler)
Pero si yo pago por un juego de estos y me aprovecho de ser Plus para tener un precio mejor al dejar de ser Plus dejo de poder jugar a esos juegos aun habiendo pagado por ellos aunque sea un precio inferior que si no fuera Plus?
los que has comprado aprovechando una oferta del plus no te desaparecen y los tendras cuando quieras

Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pues vaya, mi plus se acaba en febrero y me despido con ese juego basura.

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/td-p/11049152

amigo la ultima pregunta (las que dicen spoiler) responde a tu duda...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Todos los juegos por los que pagues (que no vengan gratis) son tuyos para siempre, aunque hayas pagado 1 centimo. Lo leí creo recordar en las especificaciones del plus aunque ya lo sabia.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Qe pena qe no tenga paypal para pagar el rarchet y el jak porq merecen micho la pena

Superior