Actualización PlayStation Plus América 16/04/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los suscriptores norteamericanos de PlayStation Plus recibirán mañana nuevos contenidos, y el blog oficial de PlayStation America nos ofrece, como cada semana, un adelanto de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium de Sony tras la actualización semanal de la Store.

Esta semana los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de Malicious, el juego de acción de Alvion, de forma gratuita. Si prefieren optar por un juego de rol Dragon Fantasy Book I, que cuenta con función Cross-Buy para PS3 y PS Vita, estará disponible con un descuento del 20%. Por último, esta actualización semanal también incluye descuentos de hasta el 50% en una selección de títulos de la franquicia Grand Theft Auto.

Nuevos contenidos:

• Malicious - Gratis
  • Dragon Fantasy Book I - 20% de descuento
  • Ofertas GTA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
creo lo confundió entonces pensé que era rl que ttenías que mover el mando como si fuera la vara de harri poter
Tampoco. Tengo el juego completado al 100% desde hace meses, y no tiene las funciones que dices. Lo confundes con algún otro juego.

N

Nalzarc

Uhmm pero porque no aprenden de la Store de Europa que regala juegos MUY interesantes y geniales...

Superior