Actualización PlayStation Plus América 04/12/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Una semana más el Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus en dicha región tras la actualización semanal de la Store. El contenido más destacable de esta semana es Bioshock 2, que llega de forma gratuita junto a un par de descuentos.

Repasemos todos los nuevos contenidos:

• BioShock 2 - Gratis
  • Rockstar Games Collection Edition 1 - 10% de descuento ($53.99)
  • Puddle (PS3) - 50% de descuento ($3.50)
  • Puddle (PS Vita) - 50% de descuento ($2.80)

Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
pues tarde o temprano tenia que pasar el primer juego de ps plus que ya tengo bioshock 2 ojala y pongan sus dlc en descuento en fin ya casi se vence mi suscripcion plus pero me lo estoy pensando pasarme a la europea

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
pues tarde o temprano tenia que pasar el primer juego de ps plus que ya tengo bioshock 2 ojala y pongan sus dlc en descuento en fin ya casi se vence mi suscripcion plus pero me lo estoy pensando pasarme a la europea
ese juego ya lo tengo, que novedad que no venga en edicion completa ya que para tenerlo al 100% hacen falta como 3 dlcs que andan en los 20 dlls, Pues yo ya no me lo pienso en febrero se termina mi suscripcion y me voy a la europea, ahi si que te dan juegos buenos :buf:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo del BioShock 2 gratis está bien pero creo que la Europea la supera este Miércoles con el Arkham City , Limbo , Vanquish... :D

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues el bioshock me lo prestan con todos los dlc y así me ahorro el espacio que ocupa el digital ya ni modo a ver que después dan me gustaría que dieran el primer Batman pero lo dudó mucho

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ese juego ya lo tengo, que novedad que no venga en edicion completa ya que para tenerlo al 100% hacen falta como 3 dlcs que andan en los 20 dlls, Pues yo ya no me lo pienso en febrero se termina mi suscripcion y me voy a la europea, ahi si que te dan juegos buenos :buf:
si esto sigue así yo no me vuelvo a suscribir

Yo ahora no le veo ventaja tener plus en la americana,la europea si dan más pero eso de hacer otra cuenta como que no

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
yo hace 1 mes me hice plus americana por un año y la verdad me estoy empezando a arrepentir, el unico juego bueno que me dieron fue el "ratchet y clank all for one", despues te daban descuento para comprar un packman, juegos de ps1 , y 20 millones de taradeces mas . Lo unico que destaco de la plus americana es que te dan unos muy buenos juegos para la ps vita. Lastima que ya tengo el bioshok 2 . Otra cosa es que te dan 1 juego bueno por mes y si ya lo tenes y ya lo jugaste, tenes que esperar otro mes, tanto les costaria poner 2 juegos que valgan la pena??

Unido
diciembre 22, 2010
Decepción total, a mi que no me gustan los juegos en primera persona y sabiendo que en Europa van a dar el Batman Arkham City y Limbo Bioshok 2 me parece poca cosa, ni curiosidad me da jugarlo. Si pudiera me haría plus en Europa pero si de por si las tarjetas para México ya son caras para Europa aún más. Ni siquiera buenos descuentos.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Lo curioso de todo es que en la PLUS americana te informan de juego por semana para que en todo caso no dejes de comprar el posible juego que vayan a salir en la siguiente semana, hasta en eso son tranzas, en la europea te dicen que va salir en todo el mes así estas sobre aviso de lo que te viene y puedes utilizar tu dinero de maneras distintas, en la americana puedes comprar un juego y luego darte de topes porque salio en la PLUS, que cabrones..... aparte su catalogo de juegos que han dado es ridiculamente inexistente -_-

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Jodeeeeeeeer, estava pensando en comprar el 1 y el 2, y ayer vi la noticia que el 1 sera gratis al comprar el infinite y ahora veo que este sera gratis en plus, por fin veo mi suere mejorar :)

Unido
diciembre 29, 2009
Muy buen juego, pero prefiero la de este mes de la europea, sin duda. (más que nada por que son 3 juegazos que no tengo, y este ya lo tengo)

ivanrod05

slithercol
Unido
mayo 1, 2012
menuda desilusion esperaba algun juego que me sorprendiera, pero lo que me sorprendio es que es un juego que ya tengo que lastima....

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Perdon por preguntar aqui, pero hablan de un tema que me interesa... soy de latinoamerica... puedo abrir una cuenta plus europea, descargar los juegos y cuando los quiera jugar habrá algun problema??? pregunto por el formato pal/ntsc???

Alguien de españa que tenga plus americana o viceversa alguien de latinoamerica que tenga plus europea y me pueda explicar por favor!

Es que me gustan más las ofertas de la plus europea xDD

Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Perdon por preguntar aqui, pero hablan de un tema que me interesa... soy de latinoamerica... puedo abrir una cuenta plus europea, descargar los juegos y cuando los quiera jugar habrá algun problema??? pregunto por el formato pal/ntsc???

Alguien de españa que tenga plus americana o viceversa alguien de latinoamerica que tenga plus europea y me pueda explicar por favor!

no vas a tener nigun problema

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo del BioShock 2 gratis está bien pero creo que la Europea la supera este Miércoles con el Arkham City , Limbo , Vanquish... :D
Eso es lo que va a salir en la europea??? no estaria nada pero que nada mal aunque tengo el batman me pillaria los dlc xD

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Se sabe si bioshock 2 llegara al psn plus en europa gratis??
No llegara, llegara Batman Arkham C, Lumbo y Vanquish. menudis juegazos por lo tanto no habra Bioshock 2 para europa.
--- [ Añadido ] -----

No hay problema alguno, yo tengo el Crysis de la europea y no tengo problema algno al jugarlo. soy latino claro :)

Última edición:
Superior