Actualización PlayStation Plus 22/12/10

Unido
abril 12, 2009
Además de la actualización semanal de la Store, también llega una actualización del servicio PlayStation Plus que recompensará a los usuarios del servicio de pago de PlayStation con varias promociones y descuentos.

Esta actualización nos permitirá disfrutrar del mini A Space Shooter for 2 Bucks. Además, durante el próximo año, cada mes estará disponible al menos un nuevo mini nuevo dos semanas antes que en la PlayStation Store tradicional.
Otro juego gratis que llega es el cásico Samurai Shodown, y por supuesto descuentos en varios juegos, como un 20% en Eat Them!. Aquí el resto de descuentos ofrecidos esta semana:

• Battlefield 1943 – 40% de descuento
  • Blokus – 25% de descuento
  • Todos los siguientes títulos de NEO GEO Station incluirán un 20% de descuento:
    • Alpha Mission II
    • Art of Fighting
    • Baseball Stars Professional
    • Fatal Fury
    • League Bowling
    • Magician Lord (Este título llegará gratis en febrero de 2011. Por si no podéis esperar, aquí lo tenéis con un pequeño descuento.)
    • Metal Slug
    • Super Sidekicks
    • The King of Fighters ’94
    • The King of Fighters ’94 (PSP)
    • Metal Slug (PSP)

En cuanto a la versión de prueba de MAG, solo los usuarios americanos de PlayStation Plus podrán hacerse con ella, ya que para Europa no ha sido lanzada. Esta versión de prueba será igual que la versión completa (4,7 GB, actualizada a la versión 2.10) salvo por el hecho de que el máximo nivel que se pueda alcanzar en esta versión será el nivel 8, una vez llegado a este nivel no se podrá aumentar más, a no ser que se adquiera la versión completa (ya disponible en la Store por 29,99€/29,99$).

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
eseo no es lo k yo lei anoche en una noticia k ponia todos los usuarios del plus le regalaran mag y dije eso si vale la pena ser plus pero por una prueba vaaaaaaaa k lo pillo en la tienda al mismo precio 29.95 y con sus intrisiones y su cajita

Unido
agosto 24, 2009
yo si te lo rekomiendo por lo ke e visto y la beta ke juge esta de pokma vale la penaa yo si puedo lo pillo !! ya ke kasi tengo todos los juegos kon platino de la store! xDD

Unido
septiembre 23, 2007
keremos juegos integros gratis!!

no esta m...da!! K por algo pagamos, ni un juego mini gratis ni de PSP ni nada.. Pff que purria!

Unido
noviembre 2, 2009
cuando pusieron las expansiones del fallout 3 me emocioné y pensé que esto iba a mejor, me equivoqué....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@edgarelmasmejor dijo:
@overlord_45 dijo:

Bueno, son amigos reales (me refiero a que los conozco en persona de años) y cada vez que salen cosas asi ingresamos 10 euros cada uno, y bajamos juegos, ya tenemos mas de 70 O_O
chico listo si señor! la verdad es solo se me habia ocurrido con las psn card pero con el plus..... ahi te he visto!

Unido
agosto 24, 2009
@getar4 dijo:
eseo no es lo k yo lei anoche en una noticia k ponia todos los usuarios del plus le regalaran mag y dije eso si vale la pena ser plus pero por una prueba vaaaaaaaa k lo pillo en la tienda al mismo precio 29.95 y con sus intrisiones y su cajita
ES SIERTO ANOCHE DIJIERON QUE LO DARIAN GRATIS YA SABIA YO KE NO PORKE NADA DAN PUROS MINIS ADEMAS COMO DISES CON CAJITA YO LO PILLO CON 15 XD O ASTA EN LA STORE POR LOS 30 PERO KE NO NOS TOMEN EL PELO CON ESAS NOTICIAS

Unido
julio 23, 2009
En europa no van a poner al final el mag para los plus, aunque solo se pueda subir a nivel 8? Vaya ful de estambul. Aunque esperaré, que lo mismo lo meten también, y me tengo que tragar mis palabras. Espero que así sea.

Unido
noviembre 7, 2007
Lo que estais comentando es ilegal, y como un mod se pase por aqui va empezar a repartir avisos de baneo a casporro.

El Plus no se puede compartir, esta ligado a tu cuenta y si no usas esa cuenta el juego se desactiva, asi que no vayais de listos que Sony es más XD No se si lo sabeis, pero todas las descargas del PSN+ dejan de funcionar una vez terminas el servicio, vamos, que si contratas PSN+ por un año cuando termina ese año si no lo renuevas todo lo que te descargaste se desactiva, y vuelve a funcionar si más adelante lo activas de nuevo.

Unido
junio 19, 2009
@joseina dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Yo si te lo recomiendo. La pega es que nivel 8 es el mínimo posible para poder jugar a las partidas de dominación. Que son esas famosas entre 256 jugadores. Pero el juego es una autentica pasada
perdon si esto no viene al tema pero, todavia hay gente que lo juega? esque me gustaria tener un juego de guerra y pues este estaria bien no? jejeje saludos

por cierto esta bien estas ofertas, pero yo espero que haya mas ofertas, pues el PSN+ seria mejor si esas ofertas fueran mejor

Última edición:
Unido
mayo 25, 2009
@mangafan dijo:
No se si lo sabeis, pero todas las descargas del PSN+ dejan de funcionar una vez terminas el servicio, vamos, que si contratas PSN+ por un año cuando termina ese año si no lo renuevas todo lo que te descargaste se desactiva, y vuelve a funcionar si más adelante lo activas de nuevo.
Realmente eso es lo que se dice pero lo "he probado" y... Yo he jugado a juegos que fueron gratis bajados con el PLUS (Cuboid sin ir más lejos) cuando no tenía internet y he jugado perfectamente. En ningún sitio cuando te lo bajas pone " te valdrá hasta tal día si no renuevas tu suscripción" y es lo que te digo, basta si no te quieres arriesgar a no conectarla a internet y listo. Sony no tiene forma de "cancelarte el juego" (e insisto me parece raro que lo hagan, otra cosa es con los juegos que para jugar tienes que iniciar sesión) si no inicias sesión

Superior