Actualización para la SingStore 22/12/08.

Unido
febrero 13, 2008
Ya conocemos la lista de canciones que serán añadidas a la SingStore en su actualización quincenal del 22 de diciembre. Ese mismo día estará disponible además el pack de canciones SingStar Essentials Pop Stars.

En Inglés -

3T Anything
Baby Bird You're Gorgeous
Cathy Davey Clean And Neat
Hot Chip Ready For The Floor
Ida Maria Stella
Kylie Minogue I Should Be So Lucky
Milow The Ride
Mud Lonely This Christmas
Rick Astley Never Gonna Give You Up
Rongedal Just A Minute
Shannon Noll Loud
Slade Merry Xmas Everybody
Sunrise Ave Forever Yours
Sunrise Ave Heal Me
The Offspring Gotta Get Away
Wings Mull Of Kintyre

En Francés -

Pleymo Adrenaline

SingStar Essentials Pop Stars

Britney Spears Baby One More Time
Avril Lavigne Sk8er Boi
Natalie Imbruglia Torn
Natasha Bedingfield These Words
Blu Cantrell Hit 'Em Up Style (Oops!)
Fuente: singstargame.com

Unido
septiembre 26, 2008
Para variar...

Ninguna en español? Es raro...

PRIMERO :D !!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
diciembre 11, 2007
A mi como no me gustan en español casi ninguna... jejej

No hay algun sitio donde se puedan pedir canciones, aunque sea para que se lo miren?? Es que me encantaria que hubiesen algunas en concreto. jaja

un saludo!

Unido
mayo 18, 2008
LAMENTABLE, sera que no hay buenas canciones en español...... la madre que los pario, es que es para mandarlos a tomar por culo ya, QUEREMOS CANCIONES EN ESPAÑOL!!!!!

Unido
enero 10, 2007
A ver si esto de que pongan pocas canciones tiene que ver con esa buena gente que se llama ..... a ver , a ver que no me acuerdo .... empieza por S y acaba por GAE ...
Bromas a parte , no me extrañaría nada que los chupopteros esos estén por el medio y sony por no dar su brazo a retorcer no ponga ninguna ( esto lo pienso yo , ya que de españolas , aunque hay bastantes , la mayoría , o son viejas y tienen ya sus derechos por salir en sus juegos de PS2 o las pillan antes de que se ponga la SGAE por el medio )

Unido
noviembre 27, 2008
Pues creo que no... ni de madonna, ni miley cyrus y mi hermana tiene varios de la PS2 y no hay ninguno de mónica naranjo tampoco...

¡¡¡Yo quiero canciones nuevas!!! de la actualización solo me gusta "Never gonna give you up" de Rick Astley, las demás creo que no las conozco... deberían subir canciones más actuales, se podría convertir en una tienda igual de potente que iTunes

Superior