Actualizacion Killzone 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ya han sacado la actualizacion y la he intalado.

El control, la gente que se quejaba de que no podia apuntar, que empiece a jugar ya y vea como lo han mejorado, porque lo han suavizado, pero no en exceso, lo que no le hace perder ese toque de diferente a otros juegos del genero.

El online no he probado nada, pero recomendable que la instaleis ya y probeis por vosotros mismos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias,ha actualizar se ha dicho. Todo lo que sea para mejorar este juegazo bien venido sea.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
No he encontrado ninguna diferencia :douh:

Sólo lo que ha dicho antes JoRgE<[0546], que tarda mucho más en cargar entre partida y partida en online :S
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
31
Karma
3
ya se pueden meter los bots en las partidas al crearlas, para hacer hueco cuando no entra nadie xDD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
31
Karma
3
pero ya va bien el online, es que ohi que estaban petados los servidores desde esta mañana, saludos

pues yo puedo entrar normalmente y mis amigos igual, me metí al mediodia y por la tarde tambien y ningun problema, es mas, e visto mas partidas que antes y casi la mayoria recuento de victimas, como se nota que lo han hecho mas largo esa modalidad :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo tambien he actualizado y sin pegas, aparte de lo de los bots noto que hay mas gente jugando.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Que es un bot???
en killzone 2 son jugadores controlados por el propio juego, al crear una partida ya se pueden incluirlos y elegir la dificultad en la que se van a comportar en la partida desde soldado hasta elite, este ultimo es posible que te maten de un tiro :buf:
 
Superior