actualizacion home

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Si me pasa lo mismo , me he dado cuenta que han cambiado algunas cosas por ejemplo en la plaza central

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Me + en la + madre que los parió a todos (tengo que desahogarme) ¿Me he gastado 1,50€ en una + de ropa que ya ni tengo? ¿De que + van? Joder que cabreo XD

EDITO por si acaso XD

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Hombre imagino que eso no lo pierdes tío, prueba a ir a tu historial de descarga, igual lo tienes ahí para violver a descargar, si no ve a la tienda e intenta descargarlo de nuevo desde el sitio donde lo compraste... No te lo pueden quitar, ya lo has pagado...

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Yo lo que "compré" en la Beta Cerrada, lo sigo teniendo, lo que conseguí en Recreativas NO

Y eso de Descargar cada vez los Escenarios, VAYA MIERDA

Supongo que no ocuparán mas espacio cada vez, que si no, el HOME se nos come el disco duro

Unido
junio 2, 2008
Yo lo que "compré" en la Beta Cerrada, lo sigo teniendo, lo que conseguí en Recreativas NO

Y eso de Descargar cada vez los Escenarios, VAYA MIERDA

Supongo que no ocuparán mas espacio cada vez, que si no, el HOME se nos come el disco duro
Exacto; lo que compramos gratis lo seguimos teniendo ahora. La única pega las descargas de los escenarios, pero en fin...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí que lo he tenido que descargar todo de nuevo. Y ésto va a ser así siempre que haya actualización??? pues vaya cagada joo

Unido
agosto 21, 2008
Vaya un truño, se están cubriendo de gloria con el Home de las narices: quitan los premios de las recreativas, quitan los elementos de pago, hacen descargar todo otra vez a cada actualización... ¿qué clase de deficiente simio borracho dió el visto bueno a semejante sistema de funcionamiento? Hay que joderse.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vaya un truño, se están cubriendo de gloria con el Home de las narices: quitan los premios de las recreativas, quitan los elementos de pago, hacen descargar todo otra vez a cada actualización... ¿qué clase de deficiente simio borracho dió el visto bueno a semejante sistema de funcionamiento? Hay que joderse.
+1, de verdad que sí, vaya lo mal que han ideado el tema este, esperemos que para proximas acutalizaciones (que deben ser muchas, porque solo estamos en estado de beta) no se pierda todo.

Superior