no te preocupes.seguro que te las puedes volver a descargar gratisMe cago en la puta madre que los parió a todos (tengo que desahogarme) ¿Me he gastado 1,50€ en una mierda de ropa que ya ni tengo? ¿De que coño van? Joder que cabreo XD
Exacto; lo que compramos gratis lo seguimos teniendo ahora. La única pega las descargas de los escenarios, pero en fin...Yo lo que "compré" en la Beta Cerrada, lo sigo teniendo, lo que conseguí en Recreativas NO
Y eso de Descargar cada vez los Escenarios, VAYA MIERDA
Supongo que no ocuparán mas espacio cada vez, que si no, el HOME se nos come el disco duro
+1, de verdad que sí, vaya lo mal que han ideado el tema este, esperemos que para proximas acutalizaciones (que deben ser muchas, porque solo estamos en estado de beta) no se pierda todo.Vaya un truño, se están cubriendo de gloria con el Home de las narices: quitan los premios de las recreativas, quitan los elementos de pago, hacen descargar todo otra vez a cada actualización... ¿qué clase de deficiente simio borracho dió el visto bueno a semejante sistema de funcionamiento? Hay que joderse.