Actualización Guías de Trofeos LaPS4 30/01/2015

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aquí estamos una semana más con las nuevas guías de trofeos. Resident Evil HD y Muramasa Rebirth son los dos nuevos títulos que se suman a nuestra particular sección de guías para que todos los cazadores de trofeos podáis conseguir el platino de vuestros juegos favoritos.

En lo que respecta a Resident Evil, hay pocas cosas que podamos añadir que no sepáis. Su nueva versión remasterizada proviene del remake para GameCube que salió en 2002. Ahora lo podemos jugar en PS3 y PS4, donde luce espectacular tras esa mejora gráfica que hace las delicias de todo fan de la saga. Podremos revivir las aventuras por la mansión Spencer y conseguir los variopintos trofeos que trae esta edición.

También tenemos la guía de Muramasa Rebirth, para PS Vita, un juego japonés de estilo RPG donde debemos ir completando escenarios dando buena cuenta de los enemigos con nuestra espada. Esto es todo por ahora, pero estar atentos a la próxima actualización para saber todas las nuevas guías de trofeos que la comunidad ha creado para compartir con todos vosotros.

Archivos adjuntos

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues mira, la del Muramasa Rebirth a lo mejor le doy un vistazo, que ya lo tengo totalmente pasado con los dos personajes, a falta únicamente de sacar algunos trofeos...

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
El remake de resident evil lo pusieron complicado haber como aremos con reveletaions 2 y gracias por el aporte

barrancus94

barrancus94
Unido
febrero 17, 2011
Aprovechando estos nuevos artículos sobre las guías de trofeos, he de decir que me estoy viendo obligado a mirar otras guías (aunque el formato de estas son mi preferido) debido a la actualización automática de la página. No se si esto es un problema sólo mío o es general, pero es muy molesto estar mirando un video o un texto de coleccionables largo y que de repente se te reinicie la página. Una solución a eso no estaría demás.

P.D: La reproducción automática de vídeos en cualquier artículo que publicais es también bastante molesta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@barrancus94
La reproducción automática lleva ya un tiempo desactivada y lo de la actualización automática de la página es cosa de tu navegador, yo he tenido pestañas abiertas durante horas sin ningún problema.

barrancus94

barrancus94
Unido
febrero 17, 2011
@SaiSaEr
Pues a mi se me siguen reproduciendo los videos solos. Si se te ocurre una posible solución dímelo por favor. Y lo de la actualización automática lo he mirado por todos lados pero no encuentro na de na jajaj (Uso Chrome). Si me pudieras ayudar con eso también :p
Gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Las únicas páginas que he visto que hacen refrescado automático son Marca y Meristation, en Laps3 (Laps4) nunca.

PD: la reproducción automática la quitaron hace semanas, ¿qué navegador usas?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@barrancus94 sigue los pasos de este link, a mí también me pasaba y así se soluciona :)

efe13.com/2012/11/deshabilitar-la-reproduccion-automatica-en-google-chrome/

Superior