Actualización Guías de Trofeos LaPS3 25/04/2014

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,323
Ubicación
Toledo
De nuevo, os presentamos las guías de trofeos que LaPS3 ha preparado para todos vosotros/as durante esta semana. En esta ocasión tenemos tres nuevas guías para que os resulte más fácil y asequible descubrir la forma de conseguir esos trofeos que tanto se os resisten.


Empezamos por la guía de Ride to Hell: Retribution para PS3. Aquí podremos encontrar un juego con rock, motos, y mucha violencia. Esta guía ha dado muchas vueltas por el foro hasta que por fin alguien la ha terminado, así que seguro que será de utilidad para conseguir los trofeos del juego.

Continuamos con la guía de Coconut Dodge Revitalised para PS Vita. Se trata en esta ocasión de un juego sencillo en el que eres un cangrejo que debe recoger objetos mientras esquiva otros, así hasta obtener la puntuación objetivo.


Y por último, la guía de Blazblue: ChronoPhantasma de PS3. Estamos ante un juego de lucha en 2D en el que podrás liarte a golpes de forma segura, y si quieres conseguir unos trofeos, ya sabéis dónde acudir. Esto es todo pero, ya sabéis, la semana que viene tendréis más guías de trofeos creadas por la comunidad de LaPS3.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
X

xaero

La PSVita es una excelente máquina, pero la falta de juegos en occidente la han dejado al margen, aunque lo contrario pasa en Japón, donde goza de gran aceptación por todos los juegos que ofrece, lo cuales siempre son "japonesados"
 
Superior