Actualización Guías de trofeos LaPS3 18/07/2014

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Otra semana más y otra semana cargadita con nuevas guías para todas las consolas de Sony.

Empezamos con la guía de PlayStation Vita Pets, ahora podréis llevaros a vuestra mascota virtual a cualquier parte.
También está la guía de otro de los juegos de PlayStation Plus para PS3, Vessel, donde debemos resolver una serie de puzles utilizando fluidos.

Otra de las guías del Plus de PS4 es la referente a TowerFall Ascension, un juego de plataformas con estética retro.
Otra de las guías es la de Carnivores HD, un juego de cacerías de dinosaurios en nuestras PS3.
También tenemos la nueva guía de Yaiba: Ninja Gaiden Z, un spin-off de los Ninja Gaiden ya conocidos para PS3.
Seguimos con la guía de One Piece Unlimited World Red de Ps3, con la esencia del anime, viviremos intensos combates en nuestras consolas.
Por último tenemos la guía de GRID Autosport, el juego de conducción y velocidad para PS3.

Aquí las guías nunca paran, los usuarios de la comunidad siempre tenéis ganas de compartir y ayudar a los demás.

Archivos adjuntos

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Las mejores guías están aquí! Bien foreros

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Muchas gracias a todos aquellos usuarios que suben guías de todos los juegos.

Aunque pienso que primero es mejor pasarse los juegos sin usarla y si eres de cazar trofeos ya decides usarla o no... Más que nada para no quitarle la gracia a los trofeos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@brujo_toni
Yo no me acercaría demasiado a ese juego, es un consejo. Puede parecer llamativo, pero termina siendo repetitivo. Si los dinosaurios ni siquiera te matan, la pantalla simplemente se queda en negro cuando uno está demasiado cerca... xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@SaiSaEr

Pues gracias por el consejo. Es una lástima porque siempre he querido tener un juego de dinosaurios guapo y nunca he tenido ninguno.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr

Pues gracias por el consejo. Es una lástima porque siempre he querido tener un juego de dinosaurios guapo y nunca he tenido ninguno.
Si te lo comento precisamente porque estuve igual. Tenía muy buena pinta, pero parece ser que las cosas se vuelven monótonas y la espectacularidad que esperas... no aparece por ninguna parte.

Superior