Actualización de PlayStation Home 2/04/2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya es miércoles y, como es habitual, se actualizan los contenidos de PlayStation Home. Esta semana encontramos novedades interesantes que van desde ofertas especiales en diferentes apartamentos y objetos de mobiliario a elementos de estilo como trajes y prendas elegantes.

Lanzamientos

• SCEE: Nuevo vestuario de la mano del traje de la Chica Mariposa, el traje Armado hasta los Dientes y el traje del Maestro Oscuro.
  • nDreams: Ya disponible el Salón de rascacielos, con sus muebles estilosos y otras cuestiones de gente adinerada.
  • Lockwood: Nueva versión de la sede del club del Yate de ensueño.
  • VEEMEE: Tercera selección de oferta de vestuario de Street Style (Abrigo acolchado con capucha de pelo y Boinas con pitorro). VEEMEE lanza, además, más avatares de animales como la Tortuga Gigante y el Dragón de Komodo para la impresora 3D.
  • Kovok: Nuevos personajes y objetos de mobiliario.
  • JAM Games: Actualización de la colección The Family Business (Vestido Miss Behave, con zapatos puño americano, pelo largo y sombrero; y traje de Don Coppola, con abrigo, zapatos y sombrero).
  • Ofertas: Mesas de billar inglés y americano y juegos de dardos a mitad de precio.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Les será rentable seguir con Home a los de Sony? Personalmente no conozco a nadie que se haya metido desde lo menos un año.

Tiene tan poco éxito que ni si quiera lo han metido en PS4 y nadie se ha inmutado.

Podrían dedicar los recursos a otras tareas.

Unido
diciembre 14, 2011
Es que es como un Second Life un poco feucho aunque ahors tenga mas tirada por los trofeos no creo que pasa a Ps4 nunca... O por lo menos mientras exista Ps3

Unido
febrero 28, 2013
Mi novia entra de vez en cuando y puedo decir visto con mis ojos que hay peña como en clanes y gastados un dineral. Solo para jugar y chatear en el home.

Superior