Actualización de la Store Americana 14/02/08

Unido
diciembre 14, 2006
Estos son los contenidos de la actualización de la Store Américana que estarán disponibles para este jueves 14 de Febrero de 2008, destacando como lo más sobresaliente la demo del juego MLB 08. The Show

Demos:

• MLB 08. The Show (1036MB)

Agregados para juegos:

Rock Band:
  • (Arguably) Punk Pack 2 Bundle. 5.49 dlls
  • "Complete Control" Add-On. 1.99 dlls
  • "Teenage Lobotomy" Add-On. 1.99 dlls
  • "Truth Hits Everybody" Add-On. 1.99 dlls

Videos:

• LBNP Create-A Level Trailer
  • MLB 08 RTTS Tutorial
  • Conflict: Denied Ops Diary 2
  • Conflict: Denied Ops Diary 3
  • Turok "Creatures" Trailer
  • Turok "Weapons" Trailer
  • Burnout Accolade Trailer
  • THPG Launche Trailer
  • The Ruins Trailer

Temas:

• Super Startdust HD Theme

Fuente: Store Americana

Última edición por un moderador:
Unido
julio 15, 2006
Te parece poco? Te aseguro que una demo de un juego de baseball, basketball, football (del de allá) o hockey no es moco de pavo en esos territorios.

Unido
septiembre 27, 2007
a mi me parece una muy buena demo si no les gusta el beisball no kita que sea buen juego a mi me encantan los mlb aunque no tanto para gastarme 60 dlls y la demo viene bastante completa

Unido
octubre 25, 2007
saludos
a mi la demo de pelota me ha encantado especialmente por que tiene unos graficos bestiales,joder si siguen asi cuando de verdad le encuentren la vuelta a la negrita en vez de juegos vamos a ver películas.
el 1 fan

Unido
julio 3, 2007
Y que esperáis que pongan? Si apenas hay juegos de PS3. Creo que mi atari lynx sacaba juegos a un ritmo mucho mayor que ps3.

Unido
septiembre 25, 2007
q saken ya el home tioo q estas demos ultimas no valen nada (por cierto el conflict denied ops me recuerda mucho al jericho) y opino q le queda mucho por aprender de nuestro querido Call of duty 4

Unido
noviembre 26, 2007
podian actualizar con los demos del metal gear, gta4 y army of two no? eso si que seria la p*lla XD

saludos peña.
Claro, tio, mejor aún...que dejen de fabricar juegos y se dediquen en exclusiva a producir demos gratuitas para todos!!! Desde el cariño, eh, pero es que siempre es el mismo rollo con las stores. Yo soy el presidente de Sony y la quitaría, para que la peña se queje con razón de un servicio GRATUITO.

Unido
julio 30, 2006
Seguimos en el mismo plan de siempre con la store europea,Sony deberia empezar a tomarnos en serio de verdad,que ya no solo es la store,los juegos llegan aki mas tarde,mas caros,las instrucciones en blanco y negro,.......Y encima la store........
Sony piensa en nosotros,que como siempre digo aqui stamos :hola:
Y tambien hemos pagado nuestra consola.....

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Claro, tio, mejor aún...que dejen de fabricar juegos y se dediquen en exclusiva a producir demos gratuitas para todos!!! Desde el cariño, eh, pero es que siempre es el mismo rollo con las stores. Yo soy el presidente de Sony y la quitaría, para que la peña se queje con razón de un servicio GRATUITO.
perdona tio pero creo que me e expresado mal lo que e dicho esque podrian sacarlos ya porque tengo unas ansias impresionantes, no e dicho que lo esten haciendo mal, todos sabemos que hacen lo que pueden ellos no tienen la culpa si la desarrolladora del juego no dice que pongan el demo en la store ellos no pueden ponerlo.

saludos colegas.

Unido
diciembre 3, 2007
les recomiendo q bajen mlb 08 el mejor juego de baseball hasta el momento, uno graficos :O T quedas loco.
yo tngo el mlb 07 pero aki se pasaron :O

Superior