Actualización de la PlayStation Store Europea 25/01/12

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@DanArDesigns dijo:
ya me e pillado el FF7 como era de esperar, y mañana seguramente el IX.

Tengo una dudilla, al instalarlo, se me queda el instalador ahí en medio, debajo de donde carga el bluray, y si le doy a eliminar, pone que se borrará el juego.

tengo miedo de darle y que se me borre el juego, será que está mal escrito y solo se borra el instalador no?
Es un cambio que hicieron con la ultima actualizacion con motivo de la Vita. Para instalar el juego en esta necesitas el instalador, por lo que ahora se mantiene en la PS3 para que puedas intalar el juego en ambas consolas sin necesidad de volver a descargarlo, pero una vez instalado puedes borrarlo sin miedo.

Te recomiendo que ordenes el apartado de juegos por categorias (boton cuadrado) si compras a menudo o eres del plus, porque si los dejas todos juntos la columna puede eternizarse cuando busques algo. Ademas, los instaladores quedan fuera de las carpetas y puedes controlarlos mejor.

Unido
enero 11, 2010
Las ofertas de FF es por el 25º aniversario de la saga :D pero yo ya tengo los q me interesan q me los compre na mas salir aun q tambn los tenga en formato fisico jajaja 7,9 y esperando impacientemente el X :D :D :D :D

Unido
febrero 28, 2011
VAYA BASURA D ACTUALIZACION!! PA ESO Q NO SAQUEN NADA MALDITOS ESTAFADORES!! NADIE LES DICE NADA Y AL D MEGAUPLOAD(Q ES PARECIDO) ALA CARCEL
PUES A ESTOS TB.... LADRONES!!
--- [ Añadido ] -----
ENCIMA SON JUEGOS D LO MAS ABSURDOS ya ves:AHORA ATACA EL AHORA ATACAS TU UFFF Q EMOCION!! N VALEN NI PA RECICLADO Y 5 PAVOS X CADA JUEGO D CROMAÑON TAN FLIPANDO LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES........

Última edición:

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
@ni se sabe dijo:
@DanArDesigns dijo:

Es un cambio que hicieron con la ultima actualizacion con motivo de la Vita. Para instalar el juego en esta necesitas el instalador, por lo que ahora se mantiene en la PS3 para que puedas intalar el juego en ambas consolas sin necesidad de volver a descargarlo, pero una vez instalado puedes borrarlo sin miedo.

Te recomiendo que ordenes el apartado de juegos por categorias (boton cuadrado) si compras a menudo o eres del plus, porque si los dejas todos juntos la columna puede eternizarse cuando busques algo. Ademas, los instaladores quedan fuera de las carpetas y puedes controlarlos mejor.
ah ya entiendo, vale pues lo borrare porque de momento ni pienso tener vita.

Si, ya tenia eso organizado por carpetas, PS1, PS3... lastima que dentro no deje ordenarlas también.

muchas gracias!

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Lo malo de los Final Fantasy es que hay pocos que no pueden ser jugador en la PS3, la mayoría es para PSP, y es una lástima, porque quería el Tactics para la consola.

Unido
enero 22, 2012
Pues yo no creo que compre ningún FF, me da pena,... si pena por pagar por unos juegos que si no hubieran quitado la retrocompatibilidad podría rejugarlos "gratis".

Excepto el FFX, esa remasterización me la pienso comprar!!, siempre y cuando dejen la jugabilidad intacta, hecho de menos dejar un combate 3 minutos sin tocarlo pensando la mejor estrategia para derrotar a Yunalesca (sí, era muy malo jugando):eaea:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Dkdiz dijo:
Pues yo no creo que compre ningún FF, me da pena,... si pena por pagar por unos juegos que si no hubieran quitado la retrocompatibilidad podría rejugarlos "gratis".

Excepto el FFX, esa remasterización me la pienso comprar!!, siempre y cuando dejen la jugabilidad intacta, hecho de menos dejar un combate 3 minutos sin tocarlo pensando la mejor estrategia para derrotar a Yunalesca (sí, era muy malo jugando):eaea:
¡Ojo los de delante, que va patinando y sin frenos! :coolface:

Pero tio que los juegos de la lista son de PSP y PSX, y de estos ultimos son compatibles todas las PS3. Por mi parte con esta oferta lo he tenido muy claro; VII, VIII y IX para casa, que hace unos años me hicieron una oferta que no pude rechazar y ya tenía ganas de recuperarlos, y a 4'50 cada uno es otra oferta irrechazable. Aunque al final eso de ''tus fantasias se harán realidad'' haya resultado ser publicidad engañosa (ni Salma Hayek ni el bote de nata montada, en fin... :D ).

Buen vicio.

Superior