ni se sabe
ni-se-sabe
@DanArDesigns dijo:
Te recomiendo que ordenes el apartado de juegos por categorias (boton cuadrado) si compras a menudo o eres del plus, porque si los dejas todos juntos la columna puede eternizarse cuando busques algo. Ademas, los instaladores quedan fuera de las carpetas y puedes controlarlos mejor.
Es un cambio que hicieron con la ultima actualizacion con motivo de la Vita. Para instalar el juego en esta necesitas el instalador, por lo que ahora se mantiene en la PS3 para que puedas intalar el juego en ambas consolas sin necesidad de volver a descargarlo, pero una vez instalado puedes borrarlo sin miedo.ya me e pillado el FF7 como era de esperar, y mañana seguramente el IX.
Tengo una dudilla, al instalarlo, se me queda el instalador ahí en medio, debajo de donde carga el bluray, y si le doy a eliminar, pone que se borrará el juego.
tengo miedo de darle y que se me borre el juego, será que está mal escrito y solo se borra el instalador no?
Te recomiendo que ordenes el apartado de juegos por categorias (boton cuadrado) si compras a menudo o eres del plus, porque si los dejas todos juntos la columna puede eternizarse cuando busques algo. Ademas, los instaladores quedan fuera de las carpetas y puedes controlarlos mejor.