Actualizacion Cuelga Ninja Gaiden 2

Unido
abril 21, 2013
Hola!
He buscado por el foro haber si estaba comentado y no lo he encontrado, asi que si ya estaba puesto, eliminarlo XD

A 27-07-2008 he actualizado el Ninja Gaiden, lo que ha provocado que se quede colgado en la secuencia inicial del capitulo 13.
Ya me pasó algo similar cuando bajé unos pjs para el Naruto ROAN.
He buscado por Internet y he encontrado un foro [El cual no cito por si acaso infringe alguna norma de este foro] donde trataban el tema y han dado con la solución, que no es otra que limpiar la caché de la XBox para borrar la actualización. Y dice así:
Para limpiar caché:

1 Ve a la pestaña de "Sistema"
2.Selecciona "Memoria"
3.Presiona Y en el Símbolo del disco duro
4.Presiona X,X,LB,RB,X,X
5.Aparecerá un mensaje para borrar la caché del HD
6 Seleccionamos sí

No te borrará partidas, ni perfil, pero sí las actualizaciones que se hayan bajado para los juegos.

A mi me ha funcionado.
Nos vemos!

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias a mi se me quedaba colgado en la secuanecia de video del capitulo 10

Unido
abril 21, 2013
El problema radica en que si vas a jugar la historia puedes hacer lo de borrar la caché pero para jugar el modo misión no se puede, ya que borrando la actualización desaparece esa opción. Un desastre vamos.

Unido
abril 21, 2013
Ah pues, creo que retomaré el Ninja Gaiden 2 cuando arreglen este desaguisado, una buena chapuza han hecho. A esperar toca, yo quiero seguir jugándolo sin apaños, más que nada porque tengo otros cuantos a los que jugar, así que no hace falta que le de caña al NG2 XDD.

Superior