Hola!
He buscado por el foro haber si estaba comentado y no lo he encontrado, asi que si ya estaba puesto, eliminarlo XD
A 27-07-2008 he actualizado el Ninja Gaiden, lo que ha provocado que se quede colgado en la secuencia inicial del capitulo 13.
Ya me pasó algo similar cuando bajé unos pjs para el Naruto ROAN.
He buscado por Internet y he encontrado un foro [El cual no cito por si acaso infringe alguna norma de este foro] donde trataban el tema y han dado con la solución, que no es otra que limpiar la caché de la XBox para borrar la actualización. Y dice así:
Para limpiar caché:
1 Ve a la pestaña de "Sistema"
2.Selecciona "Memoria"
3.Presiona Y en el Símbolo del disco duro
4.Presiona X,X,LB,RB,X,X
5.Aparecerá un mensaje para borrar la caché del HD
6 Seleccionamos sí
No te borrará partidas, ni perfil, pero sí las actualizaciones que se hayan bajado para los juegos.
A mi me ha funcionado.
Nos vemos!
He buscado por el foro haber si estaba comentado y no lo he encontrado, asi que si ya estaba puesto, eliminarlo XD
A 27-07-2008 he actualizado el Ninja Gaiden, lo que ha provocado que se quede colgado en la secuencia inicial del capitulo 13.
Ya me pasó algo similar cuando bajé unos pjs para el Naruto ROAN.
He buscado por Internet y he encontrado un foro [El cual no cito por si acaso infringe alguna norma de este foro] donde trataban el tema y han dado con la solución, que no es otra que limpiar la caché de la XBox para borrar la actualización. Y dice así:
Para limpiar caché:
1 Ve a la pestaña de "Sistema"
2.Selecciona "Memoria"
3.Presiona Y en el Símbolo del disco duro
4.Presiona X,X,LB,RB,X,X
5.Aparecerá un mensaje para borrar la caché del HD
6 Seleccionamos sí
No te borrará partidas, ni perfil, pero sí las actualizaciones que se hayan bajado para los juegos.
A mi me ha funcionado.
Nos vemos!