Actualizacion COD 4

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Haver no hagais ni caso a esta jente que nos estan vacilando es la tipica broma para rayar a los Europeos ( Nos tienen envidia) me e metido en la Cuenta japonesa y Nada me e metido en la cuenta Australiana y Nada tambien en la de Hong Kong nada y EN LA DIXOSA CUENTA AMERICANA Y NADA!!!
 
D

DeKu

Haver no hagais ni caso a esta jente que nos estan vacilando es la tipica broma para rayar a los Europeos ( Nos tienen envidia) me e metido en la Cuenta japonesa y Nada me e metido en la cuenta Australiana y Nada tambien en la de Hong Kong nada y EN LA DIXOSA CUENTA AMERICANA Y NADA!!!
ay ay incrédulo XD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
NO. lo unico oficial esque sale esta semana. (que sea oficial no quiere decir que lo cumplan)

lo de jueves son suposiciones de gente que se aburre
Ok entonces supuestamente "sale" esta semana ok esperemos que sea cierto.
Muchos de aqui deberian ser videntes creo yo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
A ver mirad el foro de Infitiny Ward y el Blog de FourZeroTwo, ya hay actualizacion para la version americana del juego, la de europa tiene que salir entre hoy o mañana pues estan previstas para el mismo dia solo que Sony america se han dao mas prisa, repito hoy o mañana actualizacion para la version europea.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Gracias kamarada ya tengo la actualizacion 1.20 yeah, ya puedo callar esos malditos gringos que se pasan molestando con el headset y ver las nuevas camaras de como te matan con las granadas y el RPG.Saludos desde Mexico
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
amo america


el update esta genial



por fin puedo callar a algunos que ponen su maldito radio
me parece perfecto que ya tengas la actualización, pero tampoco es que en todos los post relacionados con la actualización del cod tengas que decir que america es la mejor, que usas cheat... disfrutalo mucho socio, pero no te cebes tampoco
 
Superior