Actualizacion 4.30

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
No os parece la mas chapuza, no suelo quejarme de las actualizaciones del sistema pero esta vez a mi me parece 2 cagadas muy grandes.
1) Para que obligan a tener el Singstar ese si no lo quiero además que no se puede quitar ni borrar, y por mucho que juegues a otros juegos no se desplaza para abajo como antes pasaba que según jugabas los juegos que mas usabas pues se quedaban arriba y los demás se iban bajando a los últimos puestos. Si te quieren regalar un juego que te salga un letrero un par de días que te diga y si vas a la store te podrás descargar gratis x juego no te lo metan hay por la fuerza. Digo yo vamos.
2) Que es eso de cambiar los trofeos a la pestaña PlayStation Network, eso me da igual lo único que es un coñazo cada vez que quieres ver los trofeos que te faltan y lo que si me jode es que se tiene que actualizar cada vez que quieres mirarlo antes podías cancelarlo y mirarlo ahora si cancelas sale y no ay manera sin actualizar cada vez que quieres mirarlos, que es esta chapuza?
Que opinais lo arreglaran en la siguiente?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es una chapuza como una catedral, a mí todo el menú en general me tarda más, lo de los trofeos, es la mayor cagada que han metido, por hacerte sincronizar cada vez que miras. Encima, cuando carga del todo, te deja mirar el que tengas marcado, entras a ver sus trofeos para ver de qué va el que acabas de conseguir, vale. Sales a la columna de trofeos de los juegos, y no te deja quitarlo hasta que está toooodo cargado.

Mención aparte la porquería de la store con juegos eliminados y que tienen el morro de anunciar como ofertas, otros con ofertas que cambian en 5 minutos, etc.
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Lo de los trofeos, se puede cambiar creo. Si le dais al triangulo, podéis ponerlo en modo Offline, así no se actualiza cada vez. No se si os referís a esto.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
sinceramente desde que se instalo esa actualizacion, el play me va un poco mas lento de lo normal... y habeces tiende a trabarse con algunos juegos, en formato fisico... como me ha pasado con el mw2 y el GoW: origenes...

lo de los trofeos, si se me hace una cagada, que lo pase a la pestaña de PSN, poqrue para consultar alguno, hay que ir hasta alli, cuando solo tenia que mover dos secciones y consultarlo
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Mola lo de ver los de la Vita (aunque no valga para nada verlos), pero tener que esperar a sincronizar... Vaya rollo. Y el SS es un timo, juego gratis pero cada canción más de 1€
 

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Lo de los trofeos, se puede cambiar creo. Si le dais al triangulo, podéis ponerlo en modo Offline, así no se actualiza cada vez. No se si os referís a esto.
Buen detalle, no me habia fijado en eso. Gracias por este detalle. Y por lo demas la nueva actualizacion deja mucho que desear. Pero no suelo hacer mucho caso a eso, como al SingStar y lo demas.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
menos mal, ya pensaba que me estaba volviendo mas tonto de lo normal.
A mi tampoco me sale lo del Singstar.
Pues mejor porque una vez que lo instaleis se os añade otro platino mas al 0% aunque tuvierais otro sing star por que yo tuve uno antiguamente y ahora me salen dos SS en los trofeos. Y encima son juegos imposibles de conseguir el platino :S Así que mejor no lo instaléis
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Pues mejor porque una vez que lo instaleis se os añade otro platino mas al 0% aunque tuvierais otro sing star por que yo tuve uno antiguamente y ahora me salen dos SS en los trofeos. Y encima son juegos imposibles de conseguir el platino :S Así que mejor no lo instaléis
Creo que el nuevo singstar es mas facil el platino, segun mire(rapido) no habia esos trofeos online del singstar normal que eran imposibles, en este el mas dificil es hacer 20 canciones normales en singstar
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Todo lo hazen por dinero, como ya has comprao la ps3 ya no le importa tu vida, par ser francos, es cuestion de business, y pensaba que me havian cobrao el singstar a la fuerza xD, que susto me lleve... Gracias por el post :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Creo que el nuevo singstar es mas facil el platino, segun mire(rapido) no habia esos trofeos online del singstar normal que eran imposibles, en este el mas dificil es hacer 20 canciones normales en singstar
Si, pero a saber lo que cuesta llegar a la puntuación SS en el juego...tiene pinta de ser la puntuacion de una cancion perfecta xD. No creo q sea nada facil tampoco. También hay trofeos de tipo: 500 notas doradas y eso
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Si, pero a saber lo que cuesta llegar a la puntuación SS en el juego...tiene pinta de ser la puntuacion de una cancion perfecta xD. No creo q sea nada facil tampoco. También hay trofeos de tipo: 500 notas doradas y eso
Espero k sea 9000 pk sea 9500 o mas... aber si m sale el icono y lo miro
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas tardes damas y caballeros.
La verdad que a mi no me gustó para nada esta actualización por el tema de que cambiaron los trofeos de sección. Me parece que debe ir en juegos. El Singstar no me lo puso por suerte, no sé por qué, debe ser porque tengo cuenta de Argentina. Me queda muy incómodo el tema de tener que cambiar de pestaña para buscar los trofeos. Y eso que agregaron de trofeos "Online" y "Offline" es lo mismo que nada, al fin y al cabo te terminarán poniendo los trofeos en los 2.
Saludos.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
A mi tampoco me gusta, ha perdido fluidez, tarda mas en arrancar los juegos instalados en la consola, cuando los instalas te deja un rato esperando, cuando los descargas tambien, esperemos que pronto lo solucionen.
 
Superior