Resuelto Actualizacion 3.61

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola, la semana que viene me traen una PS3 slim de 160Gb de USA, mi pregunta es: estuve viendo que si instalas esta actualización la PS3 funciona mal no se por que. Mi pregunta es, cuando prenda la PS3 por primera vez y me conecte a PS network, ¿Me va a pedir actualizar?, ¿Se puede jugar a PS network sin actualizar el firmware a esa vercion?
no quiero que mi PS3 nueva corra riesgos. ( Por cierto me voy a comprar el paquete nuevo que viene la PS3 slim de 160Gb con el COD black ops por 300 dolares ).
saludos gracias y espero sus respuestas!

Unido
mayo 30, 2011
@antonionini dijo:
si quieres online tienes que actualizar y tranquilo que no pasa nada
Esa es mi duda, como todos se están quejando sobre esta actualización que dicen que se les recalienta la PS3 y salta la luz amarilla, esta es mi gran preocupación, necesito que me digas sinceramente, ¿Pasa algo si la actualizo a esa vercion de firm?
saludos!

Unido
diciembre 27, 2010
@nichi994 dijo:
@antonionini dijo:

Esa es mi duda, como todos se están quejando sobre esta actualización que dicen que se les recalienta la PS3 y salta la luz amarilla, esta es mi gran preocupación, necesito que me digas sinceramente, ¿Pasa algo si la actualizo a esa vercion de firm?
saludos!
Tu actualiza que no pasará nada,y más si tienes una PS3 Slim(es la que tengo yo:coolface:).El problema de la actualización 3.61,suele ser en el modelo FAT.

Unido
mayo 29, 2011
Yo tengo la misma que te van a traer a vos, y tengo la ultima actualización y hasta el momento no ha aparecido ningún error, por ahora, espero que no suceda.

Unido
mayo 30, 2011
@America dijo:
Yo tengo la misma que te van a traer a vos, y tengo la ultima actualización y hasta el momento no ha aparecido ningún error, por ahora, espero que no suceda.
Hola, ojala que no pase nada, ademas estoy bien confiado por que es la slim de 160Gb y las slims no tienen casi ningún problemas así que espero poder disfrutarla al maximo!!! y lo primero que voy a hacer es jugar online a zombies en el black ops!!!
gracias!!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Eso es solo histeria colectiva lo de que la actualización 3.61 da problemas, yo la instale desde que salio y todo va bien.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Se descarga como cualquier archivo y los guardas en un pendrive, ese que tienes esta bien, eso si, debe haber una carpeta que diga PS3, asi en mayúsculas y adentro de esa otra también en mayúsculas que diga THEME, luego vas al play y en ajustes de tema, ahí tu buscas los de tu pendrive, instalas y aplicas y ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior