actualización 3.20 ?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Pues acabo de encender la play ahora mismo y me sale una actualización 3.20 alguien sabe si es para corregir fallos o algo ?¿


saludos.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
no tengo la mas minima idea tio.
tienes 2 opciones
1-instalala ydespues mira aqui que trae esa actualizacion
2-espera a saber mas de ella

un saludo
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
es para los trofeos, una manera distinta de ordenarlos, agruparlos, etc... aparte de prepararla para actualizaciones futuras como la de las 3D. Lo he leído en un blog por ahí.

Tras el polémico firmware de hace unas semanas en el que eliminaba la posibilidad de instalar otro sistema operativo en Playstation 3, Sony ha lanzado una nueva versión en la que va dirigida únicamente a la mejora y visión de los trofeos de la consola.

Es una actualización obligatoria y como según pone en el blog de Playstation, la versión 3.30 incluye novedades para que puedas “fanfarronear” entre tus amigos de Playstation Network haciendo que tu clasificación de trofeos sea mas fácil de mostrar y de controlar a tu gusto. Estas son las novedades:

Mejora en los trofeos: Ahora es más fácil ordenar los trofeos en [Colección de Trofeos] y [Comparación de Trofeos] asi como en los trofeos de vuestros amigos.Carpeta de Trofeos (Lista de títulos): Se pueden ordenador por nombre de juego, títulos y fecha en la que gano su último trofeo (Ascendente o descendente).Add-on lista (Lista de grupos): Pueden ser ordenados por original o fecha en la que gano su último trofeo (Ascendente o descendente)Lista de trofeos: Se pueden ordenar por nombre original, nombre del trofeo, fecha de obtención y grado (Ascendente o descendente).Además, esta actualización prepara el sistema PS3 para algunas características próximas nuevas, incluyendo juegos 3D estereoscópica, que estará muy pronto para PS3, a tiempo para el lanzamiento de los televisores 3D Sony Bravia

Fuente | Playstation Blog USA
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
pues menuda chorrada de actualizacion,que pretende sony que cambiemos de televisor para poder jugar a los juegos 3D.Que esperen sentados por mi
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
VALLA MIERDA DE ACTUALIZACION para esa chorrada actualizan pero para mejorar el buscador no???? y para poner las cosas que llevamos tiempo pidiendo tampoco...sony no te lo estas currando nada
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
pues menuda chorrada de actualizacion,que pretende sony que cambiemos de televisor para poder jugar a los juegos 3D.Que esperen sentados por mi
q yo sepa nadie te obliga a jugar en 3D xD pero te actualizan para tener la posibilidad de jugar en 3D si en algún momento te compras esa tele y encima, te lo actualizan gratis...

Deja de llorar tanto
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
VALLA MIERDA DE ACTUALIZACION para esa chorrada actualizan pero para mejorar el buscador no???? y para poner las cosas que llevamos tiempo pidiendo tampoco...sony no te lo estas currando nada
Claro que Sony se esfuerza en nosotros hombre... nos quitan Linux, permiten que nos vendan DLC que ya se incluye en los discos (Nose porque lo llaman contenido descargable...) Y muchas cosas mas :D.

Despues tambien miran por las empresas españolas, diciendo que ellas son las que nos tienen q dar un 2º Año de garantia. Y que las mismas nos tienen que pagar la compensacion por quitarnos Linux.

En verdad ellos tienen el control del mundo no ves que quieren poner penas hasta de multas y hasta carcel segun obama por violar los copyrights a usuarios de pie. Pero claro estos multimillonarios hacen los que le sale de las pelotas y ahi estan impunes mientras nosotros la pagamos :D 3 Olés por Sony
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
q yo sepa nadie te obliga a jugar en 3D xD pero te actualizan para tener la posibilidad de jugar en 3D si en algún momento te compras esa tele y encima, te lo actualizan gratis...

Deja de llorar tanto
claro que nadie me obliga y tu menos,pero si lo que pretende sony esque nos compremos una tele para leer los juegos en 3d,te la compraras tu porque yo paso
y yo no lloro solo doy mi opinion si no te gusta no la leeas, es una mierda de actualizacion y punto.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Claro que Sony se esfuerza en nosotros hombre... nos quitan Linux, permiten que nos vendan DLC que ya se incluye en los discos (Nose porque lo llaman contenido descargable...) Y muchas cosas mas :D.

Despues tambien miran por las empresas españolas, diciendo que ellas son las que nos tienen q dar un 2º Año de garantia. Y que las mismas nos tienen que pagar la compensacion por quitarnos Linux.

En verdad ellos tienen el control del mundo no ves que quieren poner penas hasta de multas y hasta carcel segun obama por violar los copyrights a usuarios de pie. Pero claro estos multimillonarios hacen los que le sale de las pelotas y ahi estan impunes mientras nosotros la pagamos :D 3 Olés por Sony
OLE OLE OLE !!!:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior